5 tips para que tu bronceado dure más

Seguí estos consejos y tené el mejor color de la temporada.

5 tips para que tu bronceado dure más

enero 19th, 2014

Nos pasamos todo el verano debajo del sol con un único objetivo: broncearnos lo más posible. Pero apenas los días de pileta se alejan, el color de nuestra piel empieza a desaparecer. En esta nota te damos 5 tips para lograr que tu bronceado dure más tiempo.

 

5 tips para que tu bronceado dure más - Imagen 1

1. Es tan obvio como efectivo. El primer paso para lograr un bronceado duradero es tomar sol con protector solar.  De otra forma, solo lograrás lastimar tu piel, luego se te descamará y nunca obtendrás un buen bronceado.

2. Es muy importante exfoliar la piel para eliminar las células muertas y conseguir un bronceado más uniforme. Podés recurrir a una crema exfoliante o a una esponja vegetal.

3. La hidratación es clave para evitar la descamación de la piel. Recomendamos utilizar cremas y lociones hidratantes que mejoran la elasticidad de la piel, pero también beber mucha agua y otros líquidos para estar hidratados tanto por fuera como por dentro.

4. La zanahoria es una fuente natural de betacarotenos, un pigmento vegetal que ayuda a broncearnos así como también a mantenerlo durante más tiempo. Podés incorporar este alimento a tu dieta (en jugos o ensadalas) o también licuarlo y aplicarlo en forma de mascarilla en el rostro y el cuerpo.

5. Los días en los que no te vas a exponer al sol, te recomendamos aplicar autobronceante. No solo acentuará tu color, sino que le dará un brillo natural que te hará lucir divina. Recordá extenderlo de manera uniforme por todo tu cuerpo y lavarte bien las manos luego.

¿Qué te parecieron estos tips?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?