Cómo lucir tu pelo en la playa

Ideas para estar cómoda, fresca y divina este verano.

Cómo lucir tu pelo en la playa

enero 16th, 2014

Seguro te paso que el día era ideal para estar en la playa, la temperatura excelente y tenías la compañía perfecta. Pero todo se empieza a complicar cuando la humedad hace de las suyas sobre tu pelo, el mar te lo achata, el flequillo se vuelve incontrolable… una pesadilla!!

Te damos estas variantes de peinados cumplen con todos los requisitos para qué estés siempre divina:

-Cuando salgas del mar, olvidate de los peinados con raya. Tiralo todo para atrás logrando el peinado efecto wet, muy de moda esta temporada.

Cómo lucir tu pelo en la playa - Imagen 1

-Podes hacerte un recogido, pero debes hacerlo con una gomita recubierta de tela porque cuando el pelo está mojado este está en su estado más débil. Las gomitas de plástico o elástico podrías quebrarlo.

-Atarte un pañuelo a modo de vincha o bandana siempre es un buen recurso. Sino puedes unir varios y recurrir a un turbante que tape toda tu cabellera.

Cómo lucir tu pelo en la playa - Imagen 2

-Si tu flequillo tiende a ondularse, es muy difícil que se mantenga perfecto después de zambullirte en el agua del mar. La mejor solución es que te lo tiras para atrás o para alguno de los lados y lo agarres con alguna hebilla o invisible.

-Nada mejor para que tu pelo soporte esos días de playa e ir y venir del hotel que un comodísimo rodete alto, como el que usan las bailarinas. Es simple de hacer, te haces una cola alta no muy tirante y la enroscas bien para que no se desarme en el ajetreo del día.

Cómo lucir tu pelo en la playa - Imagen 3

-Otra opción son las trenzas, aptas para cualquier terreno. Quedan divinas y se mantendrán intactas durante todo el día. 

Cómo lucir tu pelo en la playa - Imagen 4
Cómo lucir tu pelo en la playa - Imagen 5

-Otro accesorio it es una vincha en tonos neón que sumará tendencia y comodidad a tu look de verano. Con ella despejarás tu rostro y controlarás tu flequillo indomable. Si quieres puedes sumarle un rodete arriba de la nuca para conseguir todavía más comodidad y control sobre tu cabello.

TKMLovers ya están listas para la playa!! A lucirse!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?