Belleza de Capitolio

Inspirate en The Hunger Games para diseñar tu próximo make up.

Belleza de Capitolio

febrero 18th, 2014

Los diferentes  maquillajes que utiliza Jennifer Lawrence en su papel de Katniss Everdeen cada vez que visita el Capitolio combinan a la perfección con los vestidos de alta costura que luce en cada escena. Aunque estos make ups súper cargados solo podrían usarse en una película o en una fiesta de disfraces, podemos tomarlos como inspiración para lograr un look único.

Belleza de Capitolio - Imagen 1

1-Existen pestañas postizas con detalles de plumas que pueden darle mucha onda a un vestido sobrio. Aplicalas siguiendo las instrucciones del envase y definí el look con un delineado grueso o un smokey eyes.

2-También podés sumar algún strass a tu make up para lograr un estilo diferente. Una opción sería hacerte un delineado que acabe en una cola fina y aplicar el strass en la terminación. Con uno al costado de cada ojo es suficiente!!!  

Belleza de Capitolio - Imagen 2

En ambas opciones, los ojos llamarán demasiado la atención. Por lo tanto, el make no necesita mucho más que un labial color nude o un gloss.

Sean creativas, diviértanse y jueguen!!! La paleta de colores es variada al igual que los vestidos que pueden lucir. Con un buen maquillaje creado por ustedes serán las más cool de la fiesta!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?