Pixie Hair

Te contamos cómo lucir el corte furor de Hollywood.

Pixie Hair

febrero 18th, 2014

El corte pixie está siendo furor en el mundo de las celebs: Miley Cyrus, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway ya lo tienen. Te contamos cómo llevarlo con onda y te damos los tips necesarios para lucirlo según tu tipo de rostro.

El pixie es un clásico y tiene como característica principal una clara referencia masculina. Su estilo es andrógino y sexy a la vez. Además, es práctico, cómodo y te dará un aire fresco si estás cansada de verte siempre igual.

Aunque creas que el pelo corto no te deja jugar con tu look y te obliga a llevarlo siempre de la misma manera, esto no es así. Con ayuda de gel, cera, spray o laca podés pasar de un estilo serio y sofisticado a uno punk o rock sin ningún problema.

Si preferís un look rockero, la versión larga del corte es la tuya. Podés llevar el cabello despeinado y completamente revuelto. Pero si tu estilo es punk, llévalo casi rapado a los costados y dejá la parte de arriba más larga para poder crear un jopo cuando así lo desees.

Tips para llevarlo según tu tipo de rostro:

1-Si tenés la cara redonda, este es un corte perfecto para vos ya que encuadra la cara y destaca los rasgos.

2-Si tenés la frente ancha, lo aconsejable es que te dejes el flequillo más largo así podrás disimularla.

3-Si sos de baja estatura, podés ganar unos centímetros extras con este corte que estiliza el cuello.

4-Si tenés la cara alargada, también podés dejarte el flequillo largo para usarlo de costado y así suavizar tus facciones.

6-Si tus facciones son muy duras, podés aclararte algunas mechas para suavizarlas.

8-El estilo pixie con efecto mojado favorece a las caras alargadas y angulosas. Así destacarás tus rasgos y le darás luz a tu rostro.

 

Lucilo con los mejores accesorios, tus aros y collares nunca se verán mejor con este largo de pelo!!! 

 

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?