La magia de las Cremas BB

Cubren como una base, hidratan y vienen con filtro solar.

La magia de las Cremas BB

febrero 18th, 2014

Antes, para proteger nuestra piel del sol, el viento y frío necesitábamos varios productos de belleza, pero hoy hay una nueva tendencia que permite llevar a tener todo en un envase. Se trata de las Cremas BB o BB creams (blemish balms o bálsamos de belleza)

Se pueden usar en cualquier momento del día y te permite lucir una piel perfecta en unos segundos. Este es el secreto de celebrities como Selena Gomez, Kristen Stewart o Jennifer Lawrence a quienes les gusta lucir naturales pero al mismo tiempo hermosas. 

Estas cremas tienen una acción inmediata: forman una película impermeable que protege de los rayos UV, matifica la piel (es decir no permite que brille de más), alisa la superficie y aporta agentes que humectan.

Además, es como si fueran una fusión de crema calmante e hidratante MÁS pigmentos para embellecer!!!

Se adapta a todo tipo de piel y lo que nos encanta es que tienen una textura para nada grasa que deja la piel re fresca, luminosa, sin defectos y uniforme. Después de dos semanas, tu piel va a lucir renovada, más fresca y suave!!!

 Tips para aplicarla:

-Colocá en tu dedo índice o en una esponjita una pequeña cantidad de crema bb, como del tamaño de una almendra. Luego, hace un punto con el producto en frente, nariz, mejillas y mentón. Extendé la crema hacia afuera y hacia arriba con tus dedos o esponja. Fijate de llevarla hasta el cuello y hasta las orejas para que no queden marcas. De esta manera, lograrás que quede aplicada de forma pareja en todo el rostro.

– Si tenés una fiesta o una salida de noche, podés usar la crema bb como base de todo tu make up. Aplicala, dejala secar y luego usá una base de maquillaje con color. Mientras que la BB nos deja una textura más natural y menos compacta, ideal para el día, la base tiene una mayor cobertura en cuanto a imperfecciones. Combinando ambas, podés lograr un maquillaje prolijo y más duradero para ocasiones especiales.

Acá te mostramos algunas opciones:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?