Pelos y diosas

Hilary Duff, Amy Winehouse y Jessica Simpson son unas divas y marcan tendencia con su cabello. Conocé el look de estas diosas y elegí el que más te guste.

Pelos y diosas

enero 22nd, 2014

Esta temporada se viene mucho batidos al frente con una colita baja, rulos armados y desestructurados, y lacios perfectos acompañados con accesorios, como vinchas, moños y broches florales.

Amy Winehouse es la referente número uno de esta moda que viene para quedarse. Su estilo y su peculiar peinado en forma de colmena, han sido motivo de inspiración para diseñadores de modas, como Karl Lagerfeld – y muchas chicas ya han imitado su look.

Tanto en cabellos cortos como en largos, ondulados o lacios podés elegir cortes desmechados con toques simétricos, resaltando el flequillo  con poco volumen. Tal es el caso de Hilary Duff, que luce una melena rubia que la hace ver más sensual.

Si vas a salir de noche y si tu melena es en capas, hacete una cola de caballo y dejá al descubierto algún que otro mechón. Vas a ver que el resultado será muy… ¡cool!, sino mirá a Jessica Simpson.

Si sos de las chicas que sufre por tener la frente amplia, no te agobies. Una opción es llevar el flequillo muy largo, rozando las cejas, o muy corto para adornar tu frente así como lo hace la actriz Jessica Alba, y lograrás atraer las miradas de todos.

Lo último para adornar el cabello: te recomendamos unos broches o hebillas para dar un aire de elegancia. Tal es el caso de Ashlee, quien nunca deja de sorprendernos.

Y vos, ¿qué corte vas a elegir?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?