Día de la Mujer: 7 pasos para el éxito y la igualdad de género

Desde 1914, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día en el que todo el mundo festeja al género femenino. Es por esto, que Mariela Dabbah, aprovecha esta significativa fecha para presentar en Argentina, de la mano de Posibl., su iniciativa TheRedShoeMovement, inspirada en su exitoso libro ¨Poder de […]

Día de la Mujer: 7 pasos para el éxito y la igualdad de género

marzo 9th, 2016

Desde 1914, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día en el que todo el mundo festeja al género femenino. Es por esto, que Mariela Dabbah, aprovecha esta significativa fecha para presentar en Argentina, de la mano de Posibl., su iniciativa TheRedShoeMovement, inspirada en su exitoso libro ¨Poder de Mujer¨ con el objetivo de generar y promover el empoderamiento femenino, una plataforma donde mujeres se apoyan mutuamente para el crecimiento profesional.

En el 2012, gracias a la publicación de su libro ¨Poder de Mujer¨, Mariela funda ¨The Red Shoe Movement¨ para dedicarse a motivar a mujeres de todo el mundo para su crecimiento personal y profesional, donde gracias a este empuje logró que las mujeres en USA, donde reside, usen zapatos rojos para trabajar los martes y así mostrar su apoyo al desarrollo de la carrera de otras mujeres. Y ahora de la mano de Posibl., realizará la mini serie #RedShoeTuesday que busca fomentar la igualdad de género.

Día de la Mujer: 7 pasos para el éxito y la igualdad de género - Imagen 1

Con motivo de la celebración de esta fecha tan especial, Mariela Dabbah presenta su movimiento junto con siete mandamientos claves que las mujeres deben tener presente para lograr su éxito:

1. Siempre que puedas, ofrece mentoría a mujeres menos experimentadas.
2. Ofrécele oportunidades a mujeres interesadas en aprender.
3. Dale retroalimentación honesta a las mujeres de tu red de contactos y evitá hacer comentarios hirientes o críticas innecesarias.
4. Cultiva tu relación con mujeres de tu equipo.
5. Celebra en forma pública los logros de mujeres.
6. Cuídate de criticar a las mujeres.
7. Evita usar etiquetas que contribuyen a estereotipar a las mujeres.

Día de la Mujer: 7 pasos para el éxito y la igualdad de género - Imagen 2

¿Qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,