TEST: la forma en la que cerrás tu puño describe tu personalidad

Como nadie nos enseñó a cerrar el puño y es un acto natural e inconsciente, algunos se atreven a decir que la forma en la que cerramos la mano dice algo sobre nuestra personalidad, la forma en la que nos relacionamos con los demás o cómo tomamos decisiones. Mentalfeed.com elaboró un sencillo test para mostrar el significado de este […]

TEST: la forma en la que cerrás tu puño describe tu personalidad

marzo 8th, 2016

Como nadie nos enseñó a cerrar el puño y es un acto natural e inconsciente, algunos se atreven a decir que la forma en la que cerramos la mano dice algo sobre nuestra personalidad, la forma en la que nos relacionamos con los demás o cómo tomamos decisiones.

Mentalfeed.com elaboró un sencillo test para mostrar el significado de este simple gesto, el que dice mucho de tu personalidad . Según ellos, la forma en la que colocamos los dedos es una expresión de nuestros rasgos de carácter y también muestra cómo somos en la relación de pareja.

¿Cómo cierras la mano?

TEST: la forma en la que cerrás tu puño describe tu personalidad - Imagen 1

Si lo cerrás como en A

TEST: la forma en la que cerrás tu puño describe tu personalidad - Imagen 2

Tenés una personalidad sensible, una fuerte imaginación y sos inseguro. Deseas ser protegido y tratado con sinceridad. Te gusta ayudar a la gente, sos entusiasta, desprendés energía, sos curioso, aventurero, divertido y no te tomás demasiado en serio a vos mismo.

A la vez deseás formar parte del grupo, ser reconocido y aceptado. A veces sos demasiado agradable y corrés riesgo de que los demás se aprovechen de vos. Lo que querés es muy simple: que los demás sean sinceros. Sabés quién te trata bien y quién te trata mal.

En cuanto al amor, te cuesta expresar tus sentimientos. Si tu pareja siente que la amas un 30%, en realidad la estás amando un 50%. Tus sentimientos quedan muchas veces diluidos y escondés tus emociones. Siempre tratas bien a la gente, y no sos egoísta.

Si lo cerrás como en B

TEST: la forma en la que cerrás tu puño describe tu personalidad - Imagen 3

Estás lleno de talento, eres creativo y tenés un encanto especial que te hace tener muchos amigos. Eres generoso, inteligente, eres seguro de vos mismo, tu autoestima es muy fuerte y te preocupas mucho por el poder. Trabajas duro, eres obstinado y tenés grandes ideales.

A la vez tenés un corazón frágil que a veces te impide acercarte a las personas por miedo a pasarlo mal. Tienes grandes expectativas, pero mucho miedo al fracaso, y muchas veces necesitas del ánimo de los demás. Eso es lo único que pides en tus relaciones: que te apoyen.

Respecto al amor, soles pensar en tus errores y en el pasado, lo que puede hacer que caigas en grandes momentos de tristeza. Siempre querés tener pareja, pero muchas veces te lo impedís a vos mismo. Amas a tu pareja, pero como temes que te odie o que se canse de ti, actúas como si no la quisieras. Te haces el duro.

Si lo cerrás como en C

TEST: la forma en la que cerrás tu puño describe tu personalidad - Imagen 4

Sos muy creativo, fuerte, ágil, comunicas muy bien, sos emocional, práctico y sabes apreciar el arte y lo bello de la vida. A veces sos demasiado voluble y sensible. Sos muy bueno manipulando y muy inteligente.

Casi siempre estás callado, pero es parte de tu dulzura. Prefieres sacrificarte antes de que alguien sufra. Eres flexible y muchas veces vivís en tus sueños.

En el amor querés tranquilidad, al igual que en el resto de tu vida. Tu gran debilidad es tener un corazón débil: siempre perdonas si te han hecho daño, pero solo si se han disculpado de verdad contigo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,