¿Tenés la letra M en tu mano? Esto es lo que significa

Muchas personas creen en la lectura de manos y piensan que se puede revelar mucho con leer las líneas de una mano. Puede definir tu personalidad e incluso predecir el futuro. Ahora, se cree que aquellos que tienen la letra M en la palma son seres especiales.   ¿Cuál es el significado de la letra M […]

¿Tenés la letra M en tu mano? Esto es lo que significa

marzo 7th, 2016

Muchas personas creen en la lectura de manos y piensan que se puede revelar mucho con leer las líneas de una mano. Puede definir tu personalidad e incluso predecir el futuro.

Ahora, se cree que aquellos que tienen la letra M en la palma son seres especiales.

¿Tenés la letra M en tu mano? Esto es lo que significa - Imagen 1

 

¿Cuál es el significado de la letra M en la palma de tu mano?

Hay tres líneas importantes en tu mano, la de la vida, la cabeza y el corazón. En muy pocos casos estas líneas se cruzan formando una M y tiene un significado especial.

Intuición: es una de las características de las personas que poseen la M. Tienen la capacidad intuitiva de guiarse por el corazón o el alma por lo que se equivocan muy pocas veces. Saben perfectamente cuando una persona intenta engañarlas o mentirles. Son defensoras de la verdad. En el caso de las mujeres, indica que están más conectadas con los sentimientos y tienen un sexto sentido superior.

Buenas personas en la sociedad: son excelentes socios y generan mucha confianza. Gracias a su intuición son visionarios en los negocios, dinero y relaciones. Pueden enfrentarse a cualquier desafío.

Poseen buenos augurios: si las líneas se ven claras y concisas es señal de que tendrán buenas oportunidades. Si se cruzan muchas líneas, serán tiempos difíciles pero con buenos resultados.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,