5 razones por las que eliminamos gente de Faceboook

Facebook es una herramienta fantástica para renovar lazos de amistad, mantenerse en contacto a larga distancia y compartir información con amigos. Pero hay ciertos temas, publicaciones y comportamientos que pueden hacer que queramos presionar el botón de “eliminar de mis amigos”. 1. Menospreciás a los demás con sus opiniones Si menospreciás las opiniones contrarias la gente […]

5 razones por las que eliminamos gente de Faceboook

diciembre 9th, 2015

Facebook es una herramienta fantástica para renovar lazos de amistad, mantenerse en contacto a larga distancia y compartir información con amigos.

Pero hay ciertos temas, publicaciones y comportamientos que pueden hacer que queramos presionar el botón de “eliminar de mis amigos”.

5 razones por las que eliminamos gente de Faceboook - Imagen 1

1. Menospreciás a los demás con sus opiniones
Si menospreciás las opiniones contrarias la gente puede darte la espalda. Por ejemplo, si criticás la forma en que alguien se viste, esto puede ofender a tus amigos y hacerles pensar que te sentís superior.

2. Sólo ponés Me Gusta

5 razones por las que eliminamos gente de Faceboook - Imagen 2

Ves lo que pasa pero nunca decís nada. Ponés Me Gusta en todas las publicaciones de tus amigos pero no escribís comentarios. Trata de expresar su opinión de vez en cuando.

3. Sólo reciclás publicaciones antiguas
Facebook te recuerda cosas que publicaste en el pasado y te da la opción de volver a publicarlas. Es un modo divertido de repasar recuerdos y comprobar cambios, pero no hagas abuso de eso.

4. Sólo compartís publicaciones de otros
Una de las razones por las que agregamos amigos es para saber qué es de su vida. Si sos de los que comparte frases y fotos que no son tuyas, entonces no estás contando nada sobre de su vida.

5. Publicás demasiado
En el lado opuesto a los que nunca publican se encuentran los que publican demasiado: qué comió para el desayuno, cómo se sintió después de comer, la ropa que vistió, cómo fue el viaje hasta el trabajo y qué gusto tenía el almuerzo.

5 razones por las que eliminamos gente de Faceboook - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,