2021-11-19T10:17:21-03:00

Arte, música y gastronomía todo en un sólo lugar.

Santos Vega: el primer draught bar de Argentina y su novedoso sistema de cocktails tirados en canilla - Imagen 1

Si estás buscando un buen bar para el finde o te gusta conocer lugares nuevos definitivamente te recomendamos Santos Vega Bar.

Santos Vega se convirtió en el primer draught bar de Argentina en el que los cocktails son tirados desde un sistema de canillas, logrando el equilibrio perfecto en cada uno.

El sistema de canillas del bar le ofrece al cliente la posibilidad de repetir el cocktail sin importar qué mano mágica lo despache. El equilibrio en cada uno de los ingredientes hace que tenga siempre las medidas perfectas y así potenciar el sabor del trago en su máxima expresión.

Santos Vega: el primer draught bar de Argentina y su novedoso sistema de cocktails tirados en canilla - Imagen 2

En Santos Vega ofrecen dos tipos de propuestas: cocktails handmade, como en los bares tradicionales, y diferentes variedades de cocktails en canilla.

Junto a su novedoso sistema de cocktails que incluye distintas variedades de tragos frutales, ofrece una carta de comida que permite un excelente maridaje. Una propuesta gastronómica donde predominan opciones de tapeo como las rabas New Style; las mollejas y los langostinos crocantes; papas con huevo poché o papas rústicas. También ofrece platos principales como tacos de carne o de pollo; cuadril de novillo con reducción de Malbec; o pechuga de pollo con hierbas aromáticas al limón. Para el dulce final, crepes de crema y frutos rojos o volcán de chocolate acompañado con crema americana.

Santos Vega: el primer draught bar de Argentina y su novedoso sistema de cocktails tirados en canilla - Imagen 3

Santos Vega Draught Bar está ubicado en  Niceto Vega 5924, Palermo y abre sus puertas de miércoles a sábado de 20:00 a 3:00hs. Para más información su cuenta de instagram es @santosvegabar