2021-04-13T12:33:41-03:00

Desde el 12 de abril y hasta el 18, se llevará a cabo el Festival Hansik de gastronomía coreana, organizado por el Centro Cultural Coreano en Argentina, y que incluirá propuestas renovadas, participantes de renombre y la posibilidad de disfrutar de más de 30 lugares en la Ciudad.

Entre las actividades destacadas se encuentra el concurso K-Food Master -edición Celebrity-, con Claudia Villafañe, Lizardo Ponce y Julia Mengolini, Master Classes sobre kimchi y la posibilidad de acceder a menús especiales en más de treinta restaurantes de la ciudad.

Festival Hansik: comenzó la séptima edición del evento de gastronomía coreana - Imagen

El festival, organizado por el Centro Cultural Coreano y auspiciado por LG Electronics, cuenta con el apoyo de la Embajada de la República de Corea, el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea, y de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

Para quienes estén interesados, el Festival Hansik invita a descubrir al país asiático a través de los sabores cotidianos que pueden sentirse en sus calles. Para ello se creó un abanico de menús especiales a precios destacados, a través de una red de más de treinta restaurantes y pastelerías para disfrutar de las delicias coreanas.

Festival Hansik: comenzó la séptima edición del evento de gastronomía coreana - Imagen 1

Entre las propuestas “para la pancita” más atractivas se encuentra el kimchi, que es el famoso alimento fermentado cuyo modo de preparación, el kimjang, es patrimonio cultural e inmaterial por la Unesco. Y también se podrán probar nuevas propuestas de cada establecimiento participante, cuyo listado se develará en festivalhansik.ar y en la web del Centro Cultural Coreano.