2019-06-24T15:34:38-03:00

El destacado cocinero y especialista en producciones audiovisuales Max Van Oyen nos mostró sus recetas y compartió sus consejos para realizar tres platos simples y con mucho sabor argentino con papas fritas.

Por primera vez las papas McCain son tan crocantes como las fritas pero al horno y tienen el mismo sabor, sin embargo, se cocinan de una manera más práctica para el hogar: en el horno o Airfryer sin necesidad de agregar aceite; un producto delicioso, práctico y compatible con los hábitos saludables.

Durante el proceso de elaboración, el bastón de papa pasa por una tempura a base de almidón natural que hace a las Horneables perfectas para ser cocinadas en solo 20 minutos y, a la vez, garantiza su crocancia por mucho más tiempo.

HAMBURGUESA CASERA CON PAPAS HORNEABLES:

3 recetas de platos simples y con mucho sabor argentino - Imagen

PAPAS CON SALSA CON CHILI Y CARNE:

3 recetas de platos simples y con mucho sabor argentino - Imagen 1

LOMO AL CHAMPIGNON CON PAPAS A LA PROVENZAL:

3 recetas de platos simples y con mucho sabor argentino - Imagen 2

Van Oyen actualmente trabaja en el canal El Gourmet y cuenta con más de 110.000 seguidores lo que lo convierte en uno de los influencers más destacados del mundo gastronómico.

Con diez años de experiencia en el mundo de la gastronomía, Max se nutrió de destacados chefs como Germán Martitegui, Pablo Massey y Andoni Luis Aduriz.

3 recetas de platos simples y con mucho sabor argentino - Imagen 3

McCain es uno de los líderes mundiales del mercado de alimentos congelados y sus productos se pueden encontrar en miles de restaurantes y hogares en más de 160 países alrededor del mundo. Su amplio portfolio de productos congelados le permite ofrecer a los consumidores diferentes opciones para las comidas de todos los días.