2019-04-03T16:01:21-03:00

POR: Iván Mónaco

Hace unas pocas semanas, Verónica Zumalacárregui, la conductora de ‘Me voy a comer el mundo’, estuvo en Buenos Aires y nos metimos en la jornada de grabación y pudimos charlar con ella. Hoy se estrena la tercera temporada en el canal ‘El Gourmet’ y se podrá ver a las 19.30 y 22.30.

Ella es española y se considera ciudadana del mundo. Vero en su currículum destaca que es periodista de profesión y aventurera por naturaleza.

En cada episodio del ciclo que se emite por el canal ‘El Gourmet’, la conductora explora diversas culturas a través de la gastronomía y no interesa en qué ciudad se encuentra, ella se encarga de contactar a personas locales que hablen en español y se conviertan en una puerta de entrada privilegiada a la riqueza cultural de cada destino.

En la grabación, la vimos muy distendida pero a la vez concentrada en su trabajo y guiando a su anfitriona que le abrió las puertas de su casa en Almagro y le cocinó unas ricas empanadas argentinas.

“Me voy a comer el mundo” estuvo en Buenos Aires y hoy se podrá ver el episodio - Imagen

Desde que nació en 1988, la cronista y bloguera vivió entre España, Francia e Irlanda, y habla inglés y francés. Con el programa de El Gourmet ya recorrió más de 50 países y sigue sumando millas de experiencia en esta nueva temporada.