2018-12-27T15:59:51-03:00

Las fiestas no serían lo mismo sin la mesa dulce. Pero no todos reciben caja navideña y la realidad es que el calor es muy sofocante como para prender el horno.

Pero que no cunda el pánico. Te traemos 5 opciones para esta mesa dulce que son fáciles, ricas y no necesitan más que heladera.

– Copas de chocolate con frutos

Mesa dulce sin horno: 5 opciones para festejar Año Nuevo - Imagen

Al típico mousse de chocolate le damos un toque especial. Una linda presentación en copas o frascos y una lluvia de frutillas o frutos rojos para sumarle frescura.

– Frutillas bañadas en chocolate

Mesa dulce sin horno: 5 opciones para festejar Año Nuevo - Imagen 1

De por sí las frutillas son una delicia. Pero nada como bañarlas en chocolate. Para que queden presentables, deja descubierta la parte de arriba y no le quites las hojas. Si sos de las personas que se dan maña, con una cuchara podés alternarle chocolate blanco para decorar. A la heladera unas horas y listo.

– Crema de limón

Mesa dulce sin horno: 5 opciones para festejar Año Nuevo - Imagen 2

Súper simple. 400 gr. de leche condensada, yogurt de vainilla o limón y jugo de limón. Unís todos los ingredientes en una batidora para darle textura y a la heladera. Una buena forma de decorar las copas es con una hoja de menta y ralladura de limón.

– Tarta de coco

Mesa dulce sin horno: 5 opciones para festejar Año Nuevo - Imagen 3

Las galletitas dulces que solemos comer en la merienda las trituramos y mezclamos con manteca derretida. En un molde armamos la base de la tarta y arriba le agregamos dulce de leche repostero y mucha ralladura de coco. Le agregamos azúcar arriba y a la heladera.

– Cheesecake Oreo

Mesa dulce sin horno: 5 opciones para festejar Año Nuevo - Imagen 4

A tu crema de cheescake favorita mezclala con las galletitas previamente trituradas y agregale un poco de crema Oreo. Después vertí el contenido en pequeños moldes y agregale un pedacito de galletita arriba.

VER MÁS: Ni pan dulce, ni budín: cómo hacer galletitas para Año Nuevo