2018-09-13T12:29:28-03:00

Almorzar en el trabajo no suele ser tan cómodo como en nuestras casas. Por eso, siempre conviene llevar comidas fáciles de hacer y prácticas.

1. Ensalada de pasta con pollo a la mostaza

4 comidas fáciles y rápidas de hacer para llevarte al trabajo - Imagen

Con la pasta que sobró de otra comida y un cuarto de pechuga de pollo, tendremos una rica ensalada, fácil y rápida de hacer.

Desmenuza el pollo, agregale un poco de mostaza y tomates en cubos. Además, le podes agregar aceite de oliva, orégano y sal.

2. Tomates rellenos

4 comidas fáciles y rápidas de hacer para llevarte al trabajo - Imagen 1

Sólo basta con vaciar el tomate y rellenarlo con lo que más te guste. Una buena opción es queso cremoso o mayonesa, atún y queso parmesano. También queda muy rico relleno con palta o una rica caprese (albahaca y queso).

VER MÁS: 4 platos exquisitos para disfrutar el aderezo césar

3. Tortilla de verduras

4 comidas fáciles y rápidas de hacer para llevarte al trabajo - Imagen 2

Un plato muy rápido para hacer y muy fácil de comer. Cortá las verduras que más te gusten y saltéalas con aceite de oliva.

Luego, agregales el huevo y quedará una tortilla muy rica. Para darle un toque especial, no olvides agregarle sal, pimienta y un poco de ajo deshidratado.

4. Sandwiches saludables

4 comidas fáciles y rápidas de hacer para llevarte al trabajo - Imagen 3

Nunca falla y las combinaciones son infinitas. Desde un sandwich de jamón y queso hasta uno de pollo y tomate, atún y queso, o uno veggie lleno de vegetales. Con el pan que más te guste y la salsa más sabrosa.

Video relacionado