5 tips que van a cambiar la forma en la que cocinas para siempre

Cocinar nunca te resultó tan fácil como con estos tips.

5 tips que van a cambiar la forma en la que cocinas para siempre

abril 16th, 2018

Hay personas a las que cocinar les encanta, pero a otras puede parecerle lo más difícil del mundo. Acá te damos unos tips que pueden servirte en varias ocasiones, y que van a prevenir que cocines de más, y que la comida no tenga el gusto o la textura deseada.

1) Cortar una lima

5 tips que van a cambiar la forma en la que cocinas para siempre - Imagen 1

Si decidís cortarla al medio, te aseguramos que no va a salir nada de jugo. Esta no es la forma correcta de cortarla. Tenés que dividirla en cuatro, pero dejando el centro intacto. Después exprimí cada uno de estos 5 lados por separado y vas a extraer mucho más jugo.

2) Huevos revueltos

5 tips que van a cambiar la forma en la que cocinas para siempre - Imagen 2

La proteína, incluidos los huevos, odian el calor. Si cuando haces unos huevos así, te salen siempre sobre-cocidos, es probable que sea porque el fuego estaba muy alto, lo ideal es hacerlos lento a un fuego bajo para obtener los huevos revueltos más suaves y cremosos.

3) Cocinar pasta

5 tips que van a cambiar la forma en la que cocinas para siempre - Imagen 3

Cuando haces unas pastas, deberías reservar al menos media taza del agua donde se hicieron los fideos, antes de tirarla. En ese líquido donde se cocino queda la sal, el gusto y el almidón que hacen que después consigas una pasta más cremosa, ideal para las salsas carbonara, cacio e pepe.

4) Rellenar los moldes de cupcakes

5 tips que van a cambiar la forma en la que cocinas para siempre - Imagen 4

La cuchara con la que se sirve el helado es lo que va a marcar una gran diferencia a la hora de separar la preparación en los moldes. Además, de hacer menos enchastre, te va a permitir que todos tenga la misma cantidad de mezcla.

5) Calcular la porción de spaghettis

5 tips que van a cambiar la forma en la que cocinas para siempre - Imagen 5

Es probable que cada vez que quieras hacer fideos para una persona, termines haciendo para veinte. Nadie sabía cómo calcular la porción precisa de pasta, hasta este momento. Lo peor de todo, es que tuvimos la respuesta adelante de nosotros todo este tiempo, ya que la cuchara que se sacan del agua es el utencillo que todos necesitábamos. La cantidad de spaghettis que entran en el agujero del medio de la cuchara es la medida ideal para una persona.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,