2019-06-06T17:32:34-03:00
El Centro Cultural Konex presenta un espectáculo con una experiencia multi-sensorial en la que cada uno, a ciegas, ingresa al mundo de la meditación y la imaginación.

Cuando uno acude a conocer la obra, forma una fila, un grupo de guías te cubre los ojos y luego te orienta para ingresar en grupo a una sala con aroma a palo santo y hiervas.  La experiencia puede ser acostados o sentados en un silla.

Al ingresar, los integrantes del show advierten que no se tratará de una obra de teatro y que tampoco habrá un relato. La historia la armará cada uno de los espectadores mediante lo que va escuchando y sintiendo a su alrededor de parte de los catorce artistas entre músicos y cantantes que son parte de “El sueño de los Elefantes”.
Los asistentes escucharán distintos tipos de música, sonidos, diálogos, olores, climas que producirán la aparición de recuerdos, tristezas, alegrías, paz, infancia, y todos los caminos que puedan desprenderse de la imaginación, de cada historia personal y sueños.
Se trata de un “ritual urbano” que se puede experimentar los domingos con entradas anticipadas de $330 para quienes quieran estar sentados y $380 acostados.