2019-03-15T15:10:51-03:00

1. Deltoro regalará cervezas para festejar San Patricio

El 17 de marzo se celebra San Patricio y la hamburguesería artesanal regalará media pinta de cerveza tirada con la compra de cualquier hamburguesa. Además, habrá happy hour extendido y DJ en vivo en todas las sucursales. El happy hour se extenderá hasta las 21 hs, con tentadoras promociones en cervezas tiradas y cócteles clásicos como Gin Tonic, Mojito y Caipiroska.

Así, al terminar el día se podrá festejar el famoso San Patricio en un ambiente relajado y divertido mientras se disfrutan las contundentes hamburguesas artesanales de Deltoro, con opciones para todos los gustos: de carne vacuna con el blend especial de la casa, cordero, cerdo, pollo, salmón y veggie. Además, tablas de fiambres y quesos, sándwiches artesanales, ensaladas completas y más.

5 ideas para festejar San Patricio a lo grande - Imagen

2. Desarmadero festeja San Patricio con vasos irlandeses y un nuevo Irish Coffee

El 16 y 17 de marzo, quienes celebren en Desarmadero comprar exclusivos vasos irlandeses que habilitan a un Happy Hour en cervezas Irish Red y Stout, durante toda la noche. Además, habrá Irish Coffee, un cócktail tradicional de Irlanda.

Así, el bar palermitano especializado en cervezas artesanales, invocará al espíritu irlandés con propuestas a tono con la celebración de San Patricio, que se
extenderá durante el sábado 16 y el domingo 17 de marzo. El imperdible de la noche será el Irish Coffee, hecho con una combinación sagrada de café, whisky irlandés y crema, que nos transporta a los pubs de Dublin, donde la cerveza tostada y oscura, el whiskey de triple destilación y el café juegan para el mismo equipo.

3. Growlers festeja San Patricio con más de 100 canillas de cerveza artesanal

Growlers invita a celebrar San Patricio el sábado 16 de marzo por la noche con dos cervezas especiales: una Verde y una Irish Red Edición Especial de los productores de Guten Bier, en honor a la festividad irlandesa.

Además, se disfrutará de un happy hour de 12.30 a 21, con la pinta a $90. Todos sus locales estarán decorados especialmente para esta fecha sumando cotillón, malabares, música y maquillaje artístico en vivo. Para los que quieran retratar el momento, habrá una cabina de fotos.

5 ideas para festejar San Patricio a lo grande - Imagen 1

4. La Choppería se viste de verde para brindar por San Patricio

El próximo domingo 17 de marzo los locales de La Choppería se visten de verde y celebran San Patricio rindiendo homenaje a la estrella de la carta, la cerveza. Pintas de medio litro desde los $50, sorteos, juegos y tiradas de la Rula de la Fortuna con posibilidad de ganar hasta 5 chopps de cerveza. Además cervezas especiales invitadas y photobooths.

Durante toda la jornada, estarán disponibles divertidos juegos de mesa como su clásico jenga gigante y cartas de truco y sets de generala tamaño XL. A lo largo de la noche también van a realizar sorteos de gorras y remeras de La Choppería.

5 ideas para festejar San Patricio a lo grande - Imagen 2

5. Una semana de festejos por San Patricio en todas las sucursales de Peñón del Águila del país

Peñón del Águila se suma a los festejos por San Patricio con una semana llena de sorpresas. Medias pintas gratis, shows y bandas en vivo, juegos interactivos, 2×1 en hamburguesas y bier hours extendidos serán algunas de las propuestas.

De esta manera, del 11 al 17 de marzo los locales de Peñón del Águila contarán con decoración por San Patricio y su habitual bier hour de 17:30 a 21hs. El sábado 16 habrá un “Mini Fest” con Dj’s o shows en vivo.

Además, quienes acudan con una peluca colorada o tengan este color de pelo, recibirán media pinta de cerveza gratis en honor a la festividad irlandesa. Para finalizar una semana a puro festejo, el domingo 17 de marzo habrá bier hour extendido hasta las 23hs y 2×1 en hamburguesas.

VER MÁS: Un buscador en tiempo real para los amantes de la cerveza