2019-03-12T15:27:36-03:00

Por Caro Hernández Cufré 

Chin Gu Containers se sumó a las propuestas teatrales interactivas e inmersivas que son un éxito en todo el mundo y desembarcó en el Ciudad Cultural Konex. ¿Qué hay dentro?

Quienes asisten sólo saben que van a vivir una experiencia clandestina, que serán cómplices de hechos ilegales y que jamás podrán contar qué ocurrió durante la obra. Desde el momento en que los asistentes compran la entrada se “firma” un contrato de confidencialidad que de ser corrompido arruinaría la vivencia de futuros espectadores.

La protagonista es Chin Gu, la dueña de una fábrica que durante horarios en que la empresa no funciona, subalquila sus containers para distintas actividades ilegales de las que el público es parte. “#ChinGucontainers es un secreto, sino hay tabla. La vas a pasar bien… y por ahí un poquito mal”, reza una de las publicaciones que publicitan el show.

Tres experiencias, varios delitos

Qué es Chin Gu Containers, la obra que es furor en el Cultural Konex - Imagen 1

Cada espectador podrá comprar una entrada que valdrá por una sola de las vivencias que ofrece la obra: El Club, La Paciente y la Graduación. En cada oportunidad deberán vestirse y actuar según le indiquen los inquilinos del contenedor o la dueña. En todas las opciones no es recomendable para menores de 14 años sin que estén acompañados por un adulto responsable.

Se puede vivir la experiencia de risa, drama y hasta miedo durante una hora de miércoles a sábados entre las 21:30 o a las 23:00.