2019-02-07T09:02:00-03:00

El grupo rescatista que buscaba al avión de Emiliano Sala logró sacar del interior del mismo un cuerpo y ahora está siendo trasladado a Portland para conocer la identidad.

Rescataron un cuerpo del avión en el que volaba Emiliano Sala - Imagen

La familia del argentino le informó a Toda Pasión que aún no se sabe si pertenece a Emiliano o al piloto David Ibbotson. Los vehículos operados por control remoto (ROV) se utilizaron en “condiciones difíciles” para sacar el cuerpo del agua “de la forma más digna posible”.

VER MÁS: Así era por dentro el avión en el que volaba Emiliano Sala

La subdivisión de investigación de accidentes aéreos informó que la operación de recuperación de la aeronave finaliza por este miércoles debido al mal tiempo, y que esta tarea quedará “para el futuro previsible”. Sin embargo, aclaran que tienen la intención de publicar un informe provisional sobre el hecho “dentro del mes” del accidente.

Rescataron un cuerpo del avión en el que volaba Emiliano Sala - Imagen 1

Tras dos semanas de búsqueda, lograron encontrar el Piper PA-64 Malibú en el que se trasladaba el futbolista a 64 metros de profundidad en el Canal de la Mancha. Ahora, y debido a las malas condiciones climáticas, los intentos por recuperar los restos del avión fueron en vano, según comenta SkyNews a Jack Short, miembro de la AAIB.