2019-01-21T15:21:53-03:00

Si sos de los que te enteraste que hoy, el tercer lunes de enero, es #BlueMonday, el día más triste del año, dejanos decirte que hay esperanzas. Para remontar la depresión que terminaron las fiestas, las deudas que te quedaron y darte cuenta que todavía falta un montón para febrero, te dejamos cinco planes para arrancar bien arriba la semana.

1. Mirar videos virales graciosos

Puede quedar muy obvio, pero revivir esos virales divertidos siempre nos hacen reír. Compartilo en la oficina, pasáselo a tus amigos. Te dejamos tres virales que te devolverán la sonrisa. ¡De nada!

“Adiós Chimuelo”

“El chico que creía ser invisible”

“La caída de Edgar”

2. Salir de after

Después del trabajo, juntarse con amigos puede ser la gloria. ¿Y si lo empezás bien arriba desde el lunes? Dejá atrás todo ese bajón y animate a brindar en estos bares súper cool. ¡Estos son nuestros tres elegidos!

Parque

“Uptown”

“Growlers”

3. Preparate una playlist bien anti #BlueMonday

Escuchar música es el mejor antidepresivo. Por eso, te dejamos esta lista #AntiLunes para dar vuelta ese bajón de arrancar de nuevo la semana. Mala Fama, Charly García y Michael Jackson son algunas de las que suenan en esta playlist.

4. Conocer un lugar nuevo en tu ciudad

Salir a conocer rincones de tu ciudad puede ser un gran plan. Acá te dejamos la lista completa de lugares “menos visitados” por los porteños y que están buenísimos:

En la Galería Güemes, ubicada sobre la calle Florida, en el piso 14 hay un mirador. Es con entrada y tiene un valor de $70.

View this post on Instagram

BA ciudad de cúpulas… y que lindo es poder verlas a nivel ? – Hay algunos miradores como Galeria Guemes o Rooftops como Dome (foto) que permiten apreciarlas y casi sentir que podemos tocarlas: – Antes de que me pregunten dónde saqué la foto, les cuento que es de acceso público ya que es roofbar del @tangodemayohotel. – Abre de miércoles a viernes de 18 a 00 hs (claramente hoy estaba muy tranquila ?) Pero me contaron que mañana (excepcionalmente) va a estar abierta también. Seguramente me acerque para poder conocerla en acción ? pero hay que estar atentos al clima ya que si llueve, no abre. – Ojalá más hoteles se sumen a estas movidas. – . ?Av de Mayo 1396 . #BuenosAires #BuenosAiresCity #BA #Argentina #SouthAmerica #BsAs #Dome #Cupula #Rooftop #Terrace #RoofBar #TangoDeMayo #Ig_buenosaires #MiFotoEnBaires #argentina360 #ig_argentina #VisitArgentina #HuntGram #Travel #Viajes #Turismo #Tourism #Tourist #TuristaEnBuenosAires #TEBA www.turistaenbuenosaires.com

A post shared by Cin (@turistaenbuenosaires) on

El Museo Nacional de Arte Decorativo.

View this post on Instagram

En la parte de atrás del #MuseoNacionalDeArteDecorativo se encuentra este espectacular jardín que fue construído para la familia Errázuris Alvear. – Para los que no son amantes de los museos, se los recomiendo. El café que tiene en la entrada, el Palacio en sí y su jardín hacen que la experiencia valga la pena. Además es Gratis. – Abre de martes a domingo de 12:30 a 19 hs – . ?Av. del Libertador 1902 . #BuenosAires #BuenosAiresCity #BA #Argentina #SouthAmerica #BsAs #Ig_buenosaires #MiFotoEnBaires #Garden #French #Paris #Arte #Jardin #argentina360 #ig_argentina #VisitArgentina #HuntGram #Travel #Viajes #Turismo #Tourism #Tourist #TuristaEnBuenosAires #TEBA www.turistaenbuenosaires.com

A post shared by Cin (@turistaenbuenosaires) on

El Mercado de San Telmo.

View this post on Instagram

Mercado de San Telmo. Por qué visitarlo: . ? Es un mercado histórico ubicado en el barrio de San Telmo (aún conserva su estructura original de 1897) que combina gastronomía, objetos vintage para coleccionar/decorar y productos almacén. . ? Una parada obligada dentro del Mercado es Coffee Town donde van a probar distintos Cafés que no se encuentran en el resto de la ciudad. Es atendido por baristas de la escuela de café. . ? Cuando no encuentro una especia determinada suelo ir ahí que están las más exóticas. . ? Si pueden, llévense algún pate patagónico. . ? Hay varios lugares para comer (The Market Burger muy bueno) panaderías y verdulerías. – ? Muchos turistas lo visitan para llevarse un souvenir porteño. – . ?Bolivar 970 . #BuenosAires #BuenosAiresCity #BA #Argentina #SouthAmerica #BsAs #Mercado #SanTelmo #Vintage #Ig_buenosaires #MiFotoEnBaires #argentina360 #ig_argentina #VisitArgentina #HuntGram #Travel #Viajes #Turismo #Tourism #Tourist #TEBA #TuristaEnBuenosAires www.turistaenbuenosaires.com

A post shared by Cin (@turistaenbuenosaires) on

5. Preparar tu comida favorita

Puede que no seas un chef experto, pero hacer tu plato preferido puede cambiarte el humor. Como dice el dicho: “panza llena, corazón contento”. Acá te dejamos algunas ideas para preparar en casa y dejar atrás el lunes.

5 planes anti #BlueMonday para levantar la depresión - Imagen

VER MÁS: 6 planes fuera de lo común para San Valentín por menos de $500