2018-12-26T16:54:59-03:00

Las despedidas de fin de año son los momentos más divertidos pero también puede convertirse en todo un lío organizar salidas que les gusten a todos. Por eso, te traemos 7 increíbles propuestas para celebrar el Nuevo Año.

1. Doble Happy Hour en El Galpón de Tacuara de Palermo

Para los encuentros de fin de año, El Galpón de Tacuara de Palermo ofrece Doble Happy Hour para poder brindar dos veces durante el after office y en la medianoche. De 18 a 21hs y de 12 a 1am hay 2×1 en pintas de sus más de diez variedades de cerveza artesanal.

7 propuestas para salir a festejar Fin de Año con amigos - Imagen

El local palermitano cuenta con dos sectores al aire libre con barras de madera y mesas comunitarias, que son los spots más elegidos para reunirse en grupo.

Y para acompañar, la cervecería de Cerveza Tacuara tiene una carta muy amplia con opciones como tablas para compartir, hamburguesas, sándwiches y ensaladas.

Dirección: Malabia 1574

2. Promos en sushi y variedad de cocktails veraniegos en SushiClub

Los grupos amantes del sushi pueden reunirse a despedir el año en SushiClub, que durante el horario de after office tiene un menú especial “Early Roll Dinner” a precio promocional. De jueves a domingos antes de las 20 hs incluye un combinado de 12 unidades ó 1 wok con postre y cocktail, cerveza, gaseosa o agua más un café a $470.

7 propuestas para salir a festejar Fin de Año con amigos - Imagen 1

Y para seguir brindando, con los climas cálidos toman protagonismo los cocktails coloridos y aromáticos, con frutas dulces y notas cítricas, creados por el sommelier Martín Bruno.

Los más refrescantes para esta época son el Punk Watermelon con vodka, sandía y lima, y el Royal Passion Mojito con ron, maracuyá, lima y espumante. También hay otros clásicos como la Caipiroska de Maracuyá y el Mojito. Además, la carta incluye cocktails sin alcohol que son tendencia, como la Limonada Fresh con limón, pepino y menta; y el Springba, un trago frozen con frutos rojos, maracuyá, pera y gaseosa limonada.

3. Ciclo “Beernes” en Brukbar con pintas y cócteles a precios especiales

Todos los viernes de diciembre Brukbar invita a vivir un ciclo llamado “Beernes” (Beer + Viernes), ideal para reunirse con amigos durante las múltiples despedidas del 2018. Estos días la pinta de cerveza artesanal Arrecifes sale $90 durante toda la noche, con estilos como la Cream Ale, Scotish, IPA, Trigo y Stout.

7 propuestas para salir a festejar Fin de Año con amigos - Imagen 2

Además, se ofrecen cinco opciones de cocktails elaborados con cerveza artesanal a $120, como la Michelada clásica mexicana pero reversionada, que lleva cerveza Cream Ale y jugo de tomates especiado; y el Triguito, una especie de Mojito cervecero que tiene ron blanco, jugo de limón, hojas de menta y cerveza de trigo.

Para estas noches de calor, el sector más codiciado será su patio donde una mesa comunitaria para unas 30 personas permite mezclarse entre la gente.

Dirección: Fray Justo Sta. María de Oro 1801, Palermo

4. Pintxos libres y bandas de jazz en Amalur

Amalur es la nueva propuesta vasca en una zona plagada de comercios y oficinas en Monserrat. Para reunirse después del trabajo y despedir el año, proponen los “Miércoles de Pintxo-Jazz” que combina un imperdible servicio de pintxos libres con bandas de jazz en vivo.

7 propuestas para salir a festejar Fin de Año con amigos - Imagen 3

Los miércoles de diciembre de 18:30 a 21:30 hs, una gran barra en forma de isla (se observa apenas uno ingresa al local) ofrece una enorme variedad de pintxos libres a $250. Este bocado es típico de la cultura vasca con ingredientes exquisitos como el pintxo de cuatro quesos, el de jamón crudo, queso azul y huevos de codorniz, y el de txistorra casera (un típico embutido vasco).

Para acompañar y chocar las copas, se sirven cañas de cerveza artesanal o industrial, sidra artesanal tirada y cócteles de autor con destacadas versiones de vermút y gin tonic, elaboradas con bebidas de renombre e ingredientes de calidad. Además, a partir de las 20:30 distintas bandas de jazz son invitadas para musicalizar las noches.

Dirección: Av. Belgrano 1144, Monserrat, CABA.

5. Pintas a $80 toda la noche y DJ sets en Diggs

Para celebrar el cierre de año a lo grande, los jueves fueron los elegidos por Diggs para ofrecer dos pintas de medio litro por $80 durante toda la noche al son de sets de diferentes Dj´s.

7 propuestas para salir a festejar Fin de Año con amigos - Imagen 4

Diggs es la propuesta de streetfood que pisa fuerte en Palermo Soho, con un imponente local en Plaza Serrano y reciente apertura de un nuevo local con una amplia terraza y vista a Plaza Armenia.

De la mano de su chef Dante Franco, su propuesta incluye platos de la cocina callejera como sus famosos hot dogs artesanales, ribs ahumadas, sándwiches de bondiola cocida al vacío y hamburguesas a la parrilla.

Sus espacios son aptos para grupos de todo tipo, con mesas para 2, 4, 6 e incluso 8 personas. Y para jugar y competir entre amigos, tienen mesas de ping pong y metegol.

Dirección Serrano: Serrano 1580, Palermo. Buenos Aires.
Dirección Armenia: Costa Rica 4588, Palermo. Buenos Aires.

6. Cócteles a precios especiales en Parque Bar

Parque Bar, el novedoso bar temático de Palermo, propone arrancar la semana con cuatro opciones de cócteles a $100 durante toda la noche, los lunes.

Su jefe de barra, Alan Parrilli, ideó tragos especiales como el Air Mail, muy dulce y cítrico con ron, espumante, almíbar de miel y limón; el Ginger Sour con gin, limón, almíbar simple y agua de jengibre; una reversión del Negroni elaborado con Aperol, ron y vermut rosso; y cóctel frutado y refrescante: el Jerry Cobler con jerez, licuado de naranja y ananá.

7 propuestas para salir a festejar Fin de Año con amigos - Imagen 5

Este imponente bar con una coctelería de altísima calidad brinda la oportunidad de desconectarse de lo urbano para conectarse con lo natural, gracias a su estética inspirada en los grandes parques del mundo.

Dirección: Thames 1472

7. Ronda de cerveza de regalo en mesas de 4 o más en Williamsburg

Durante todo el mes de diciembre y hasta el 30 inclusive, Williamsburg regala la primera ronda de pinta de cerveza a los grupos de más de 4 amigos que se acerquen a cenar y celebrar todo lo vivido durante 2018. Se requiere reserva previa a través sus redes sociales de Instagram y Facebook.

7 propuestas para salir a festejar Fin de Año con amigos - Imagen 6

Una propuesta perfecta para compartir en las mesas comunitarias de cualquiera de sus cuatro locales de Palermo (Armenia, Los Arcos, Nicaragua y La Imprenta).

Para acompañar, las protagonistas son las hamburguesas de tamaño generoso, cocidas a la parrilla y coronadas con pan de brioche casero y una gran variedad de guarniciones. Además, hay burritos, sándwiches o ensaladas.

Dirección: Migueletes 868, Palermo – Nicaragua 6055, Palermo – Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo – Armenia 1532, Palermo 

VER MÁS: 7 tips para aprender a tomar vino como un experto