2018-12-07T17:22:47-03:00

Algunas personas futboleras prefieren ver los partidos tranquilos y en sus casas. Sin embargo, existe otro grupo que prefiere ver los encuentros futbolísticos acompañados.

Si estás solo en tu casa y sos de los que prefiere sufrir y alentar durante la Superfinal junto a mucha otra gente, tranquilo. Nueve bares porteños te abren las puertas este domingo para que veas el partido de River y Boca por la final de la Copa Libertadores.

LA CHOPPERÍA

9 opciones para ir a ver la Superfinal este domingo - Imagen

Un bar 100% cervecero con espíritu futbolero, gasolero y solidario. Cuentan con pantallas alrededor de todo el local donde transmitirán la histórica final. Ofrecerán también pintas de medio litro de cerveza tirada entre $70 y $90, todo el día. Combos de hamburguesa a elección a $250, choripán $200 y su destacado sándwich de provoleta a $250, todos ellos con chopp de 500ml de cerveza y papas fritas incluidas.

DIXTON

Desde hace un año ofrece deliciosas hamburguesas con un toque gourmet y deliciosas cervezas artesanales para un maridaje perfecto. La final se transmitirá en pantalla gigante y durante la misma, ofrecen una promo en Hamburguesa Dixton con fritas más pinta por $250 o una Pinta + chicken wings por $180.

BULLER

9 opciones para ir a ver la Superfinal este domingo - Imagen 1

Transmitirá la final de la Copa Libertadores en pantallas gigantes y también en 7 LCD de 50” repartidos en todo el local. A partir de las 18hs y hasta las 20hs, un imperdible happy hour en sus 6 estilos de cerveza, ideal para una buena salida con amigos: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout.

Para maridar, delicias de la cocina norteamericana, como el Fried Sampler: Tabla para compartir de rabas, onion rings, pollito New Orleans con salsas tártara, mayonesa Buller y Alioli con extra salsa ranch; O las clásicas e imperdibles Papas Buller: papas rústicas con queso cheddar, panceta crunchi y verdeo; Nachos Buller: Crocantes capas de nachos al horno con salsa especial de tomates, queso fundido, cheddar y verdeo, acompañados con guacamole, crema ácida, frijol refrito y salsa hot y mucho más.

DEL TORO

9 opciones para ir a ver la Superfinal este domingo - Imagen 2

La hamburguesería artesanal propone vivir la final de la Copa Libertadores de América en cualquiera de sus tres sucursales (Microcentro, Monserrat y San Telmo). El partido se transmitirá en televisores HD de 50 pulgadas con sonido en los locales de Monserrat y Microcentro, y en un gran proyector con sonido en el local de San Telmo. Para acompañar el espíritu de los fanáticos, los tres locales ofrecerán un especial 2×1 en cervezas tiradas y cócteles de su amplia carta durante todo el juego.

DESARMADERO

9 opciones para ir a ver la Superfinal este domingo - Imagen 3

La esperada final de la Copa Libertadores de América se transmitirá en dos televisores HD de 70 pulgadas con sonido envolvente, ubicados en el salón interno, y un televisor también en su terraza a cielo abierto que es el spot ideal para la tarde del sábado.

Desarmadero ofrece 28 canillas con cervezas de los mejores productores artesanales del país (como Juguetes Perdidos, Sir Hopper, Minga, Gorilla, Kraken, Strange Brewing, entre otros) y un menú completo con tapas calientes, picadas, hamburguesas caseras, sándwiches y ensaladas.

THE BURGER COMPANY

Transmitirá la final bajo el lema “Rivales, no enemigos”. La hamburguesería invita a los hinchas a disfrutar esta final histórica en su local de Palermo con pantalla de 150 pulgadas de alta definición. Además ofrecerá happy hour de cerveza tirada Patagonia (2 pintas por $130). Y como siempre, su gran variedad de hamburguesas como la Kid Co. y Lover Co., entre otras.

DIGGS

9 opciones para ir a ver la Superfinal este domingo - Imagen 4

El bar va a estar sintonizando la final en pantallas gigantes y ofrecerán chopps de 500ml de cerveza tirada a $60 y $80, dependiendo la variedad, durante todo el día. Además, Hot Dogs y Hamburguesas desde $110 y $170, respectivamente.

GROWLERS

9 opciones para ir a ver la Superfinal este domingo - Imagen 5

En Caballito y en Palermo, las pantallas gigantes se encienden para transmitir la final de la Copa Libertadores. Desde el mediodía se disfrutará un happy hour en cerveza artesanal (a $80, la pinta) en sus sesenta canillas, donde rotan las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommelirs.

Además, podrán picar empanda de bondiola cortada a cuchillo y verde ($80), falafel con limón y ali oli ($80), papas tuneadas como las con guacamole, huevos a la plancha y provolone ($170), o unos Chicken tenders en témpura con limón y dip de berenjenas ahumadas ($190), entre muchas otras opciones.

HELL’S PIZZA

9 opciones para ir a ver la Superfinal este domingo - Imagen 6

Transmitirá en pantalla gigante el emocionante partido y los fanáticos futboleros podrán disfrutar de un Happy Hour de Heineken e Imperial a $70.

Para acompañar esta emocionante final, Hell´s deleita a los paladares con sus famosos “slices”: Lincoln, la clásica de mozzarella; la icónica americana Obama, con mozzarella y pepperoni; la spicy Hell´s, especialidad de la casa, con jalapeños, mozzarella ahumada, salsa chipotle con la opción de agregarle bacon, son sólo algunas de las propuestas para disfrutar que junto a una cerveza fría, convierten este singular local en una opción perfecta para disfrutar de un partido emocionante.

VER MÁS: Los snacks ideales para comer durante un partido