2018-12-05T16:27:39-03:00

Monster Jam se presenta por segunda vez en Argentina con un show de alto impacto y un Pit Party. Estarán presentes Earth Shaker, Max-D™ y toda la flota de vehículos motorizados más grande del mundo, incluidos los favoritos del público latinoamericano, como El Toro Loco.

Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

Los Monster Jam Trucks pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

Monster Jam World Tour se presentará en Buenos Aires en el Estadio Ciudad de La Plata el 8 y 9 de diciembre. En la Pit Party, podrás conocer a los pilotos, tomarte fotos con ellos y pedirles sus autógrafos.

Si querés conseguir tu entrada, ¡apurate! El 8 de diciembre ya está agotado y el 9 de diciembre quedan disponibles las últimas localidades.

VER MÁS: Así será la devolución de la plata de las entradas de la final de la Libertadores para los hinchas de River