2018-09-28T16:13:04-03:00

Si sos de los que aman brindar y los vinos espumantes son parte de tus reuniones con amigos, esta salida es para vos. Llegó la décima edición de las Sparkling Nights, la única feria de la Argentina dedicada 100% a esta variedad bien festiva.

Una feria de espumantes para no dejar de brindar con amigos - Imagen

Participan 30 de las bodegas más prestigiosas del país que brindarán a los amantes del champagne la posibilidad de degustar cientos de variedades de esta prestigiosa bebida en los espacios del conocido Hotel Panamericano de Buenos Aires, este 28 de septiembre entre las 18 y 23 horas.

Además, en esta ocasión, habrá más de 200 variedades de espumantes, donde se podrán disfrutar  las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el creciente mercado de este tipo de vinos.

Una feria de espumantes para no dejar de brindar con amigos - Imagen 1

¿Qué bodegas participan?

Algunas de las bodegas que estarán presentes durante la velada son: Mumm, Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, Vicentín, Sottano, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Rosell Boher, Luigi Bosca, Saint Felicient, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele, Sperone, Bottega y Viña Olivia, entre otras.

Las entradas se adquieren a través del sistema de compra Ticketek por un valor de $600. El pase incluye una copa de champagne para la cata. También se pueden conseguir en los días y horarios de feria en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires).

Una feria de espumantes para no dejar de brindar con amigos - Imagen 2

Una oportunidad única que permitirá degustar todos los estilos y variedades que existen actualmente en el mercado local, además de disfrutar de una excelente oferta gastronómica en una espléndida noche.

VER MÁS: La embajadora del ron cubano es francesa y nos enseña todos los trucos sobre cómo tomarlo