2018-09-25T14:32:41-03:00

1. Para probar street food

Diggs: hotdogs, cerveza artesanal y juegos en una terraza al aire libre

Hace tiempo, Diggs pisa fuerte en Palermo Soho con su propuesta de streetfood, y hace poco abrió un nuevo local en Plaza Armenia. Su chef, Dante Franco, sorprende con exquisitas ribs ahumadas, hamburguesas caseras a la parrilla y las estrellas de la propuesta: hot dogs con salchichas de elaboración propia y artesanal, en pan cocido al vapor.

After office: propuestas para todos los gustos - Imagen

Para acompañar, 14 canillas de cerveza artesanal e industrial (pintas entre los $60 y $80 y medias pintas entre $50 y $60), cócteles ($120) y sidra tirada.

Los precios súper amigables, la ubicación (en Plaza Serrano y Plaza Armenia), las terrazas al aire libre y la divertida ambientación de los locales, dan como resultado un spot ideal para disfrutar del after office. Además, tienen juegos de arcade, mesas de ping pong y jengas gigantes para divertirse y competir entre amigos.

Dirección Serrano: Serrano 1580, Palermo. Buenos Aires.

Dirección Armenia: Costa Rica  4588, Palermo. Buenos Aires.

Deltoro: hamburguesas, Happy Hour y DJ en vivo

Deltoro, la hamburguesería con sucursales en Microcentro, Monserrat y San Telmo,  invita a terminar el día de trabajo de la mejor manera: en sus mesas al aire libre con promociones imperdibles y mucha música.

After office: propuestas para todos los gustos - Imagen 1

Todos los días de 17 a 20 hs, ofrecen 2x$160 en Patagonia tirada, 2X$100 en Quilmes y 2x$160 en más de 20 variedades de cocktails clásicos con bebidas de primera marca.

Además, los cuatro primeros sábados de primavera, se puede aprovechar de un 2×1 en cervezas y cócteles sugeridos durante toda la noche.

Y para divertirse entre amigos y subir al máximo la energía, se mantienen los ciclos de DJ invitados en vivo, que cada viernes a las 20 hs visitarán los distintos locales. Las fechas y sucursales se anuncian en las redes sociales de Deltoro.

Los tragos más refrescantes para esta temporada son el Mojito, la Caipirinha y el Spritz con naranja. Se pueden acompañar con tablas de quesos y fiambres, bastones de mozzarella XL, aros de cebolla, nuevos sándwiches artesanales y las infaltables hamburguesas caseras con opciones para todos los gustos.

San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA

Dirección local Downton: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA  / Teléfono: 5253-8006

Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388

2. Para mirar partidos o divertirse con juegos

Estadio Sport Bar, un bar deportivo con juegos y pantallas led

Estadio Sport Bar es un bar temático deportivo de Núñez, que propone uno de los Happy Hour más extensos: todos los días de 17 a 22 hs incluye dos pintas de cervezas industriales por $120, dos pintas de cerveza artesanal por $140 o dos cócteles de Fernet y Vermut tirados por $160.

After office: propuestas para todos los gustos - Imagen 2

Un plan ideal para disfrutar en su salón o en su patio externo, rodeado por pantallas LED por donde se transmiten partidos de fútbol, NFL, beisbol, NBA y tenis. Además, cuentan con tribunas, mesas comunitarias y mesas altas para todo tipo de grupo. Y para los que quieran divertirse un rato o hacer una salida distinta, hay mesas de metegol y Play Station 4.

En su parrilla cocinan hamburguesas caseras que van desde $100 y choripanes desde $60, servidos en pan horneado cada día en su local. También ofrecen empanadas a $35, porciones de pizza por $65 y una picada para compartir con quesos reggianito y pategras, jamón crudo, longaniza, cantimpalo y focaccia a $250.

Dirección: Cuba 3280

La Choppería, un bar 100% cervecero y futbolero

La Choppería es un bar 100% cervecero con espíritu futbolero y gasolero. Todos los días, ofrecen Lager Argentina, Pilsen Lager y Bock a $40 la media pinta y $60 la pinta de medio litro. Las Belgium y Amber Lager, Porter, Weisse, Bohemian Pilsner, Honey Ale, Scottish Ale y opciones de IPA las sirven a $50 y $80, la media pinta y la pinta respectivamente.

Además, una de sus canillas está dedicada a una fresca Sidra Honey artesanal con un toque de miel y sabor frutal a $80. Y la carta de tragos incluye opciones bien populares como Fernet con Cola, Cuba Libre, Gin Tonic, Campari, Negroni, Mojito, Caipirinha y Caipiroska, cada uno a $120.

After office: propuestas para todos los gustos - Imagen 3

Tienen una carta con precios imbatible y la estrella es el Chori Pan con chimichurri o salsa criolla a $100.

En este pub se respira diversión y es perfecto para terminar el día con una buena cerveza en mano, rodeado de pantallas donde transmiten partidos de fútbol y juegos como jenga XXL y ruleta con premios. De fondo, suena música reggae, rock nacional, internacional y RnB.

Dirección Palermo: Gurruchaga 1711, esquina El Salvador, Palermo Soho.

3. Para probar las mejores cervezas artesanales

Desarmadero: cervezas artesanales en la vereda o en una terraza al aire libre

Desarmadero, el bar palermitano que se impone con 28 canillas de cerveza artesanal, propone terminar cada día en su terraza a cielo abierto (que tiene un Beer Truck con 5 canillas) o en sus mesas en la vereda. Todos los días, desde la apertura y hasta las 20:30, ofrecen un Happy Hour con pintas a $70.

After office: propuestas para todos los gustos - Imagen 4

Desarmadero se caracteriza por trabajar con los más destacados productores y microcervecerías locales. Durante la primavera y verano, las cervezas sugeridas son las que refrescan al paladar con mayor nivel de tomabilidad y menor graduación alcohólica.

Es por eso que este mes, suman estilos ligeros y refrescantes, como IPAs más livianas, cervezas cítricas (con maracuyá, por ejemplo), cervezas “sour” que son muy aromáticas y con un toque ácido muy característico, y variedades de trigo, que suelen ser suaves y espumosas.

Para acompañar, ofrecen una amplia carta de platos caseros y exquisitos, como papas rotas con alioli, ravioles de cordero fritos, buñuelos de verdura, empanadas, sándwiches, hamburguesas y mucho más.

Dirección: Gorriti 4295, Palermo – CABA

Growlers: Happy Hour extendido en la semana y fines de semana

Las “horas felices” de Growlers tienen una alta convocatoria y es cuando la pinta de cerveza artesanal se disfruta a $70. Durante la semana, el happy hour funciona los martes y miércoles de 18 a 22, y los jueves y viernes de 18 a 21. El fin de semana, el horario se extiende de 12.30 del mediodía hasta las 21.

After office: propuestas para todos los gustos - Imagen 5

Ya sea en su local de Caballito, que tiene 30 canillas, o en el Palermo, con 20, todas las cervezas disfrutan de este beneficio. Con propuestas que rotan semana a semana, ofrecen opciones con mayor nivel de tomabilidad y algunas más complejas (ideales para los especialistas) de diversos estilos como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, IPA, NEIPA, Barley Wine, Dubbel, Stout, Imperial Stout, Porter, Sour y Amber Ale.

Además, una canilla en cada uno de los locales se reserva a sidra tirada, que también entra en el Happy Hour.

La carta de comidas es muy variada y ofrecen papas tuneadas (por ejemplo con guacamole, dos huevos a la plancha y provolone a $150), burgers caseras (como la de cordero con hummus, rúcula, tomates confitados y berenjenas ahumadas a $180), burritos (uno es de bondiola de cerdo braseado 8 horas con guacamole, cheddar, nachos y japaleño a $190) y una “Provoleta Grill” con garrapiñada de maní tostado, verdes, sal de naranjas y cebollas asadas bourbón ($180).

Local Caballito: Doblas 857

Local Palermo: Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer.

4. Para los amantes del sushi y los cócteles

SushiClub, promos en sushi y cocktails primaverales

Los amantes del sushi pueden disfrutar de un “after office” con estilo en SushiClub, una opción Premium siempre vigente, con cócteles primaverales de autor y una promo imperdible para aprovechar antes de las 20 hs.

After office: propuestas para todos los gustos - Imagen 6

Durante esta nueva temporada de climas más cálidos, su extensa variedad de sushi (que incluye rolls, temakis, geishas, niguiris y sashimis de la más alta calidad) se puede acompañar con cocktails coloridos y aromáticos, con frutas dulces y notas cítricas, creados por el bartender Martín Bruno.

Los más primaverales son el Punk Watermelon con vodka, sandía y lima; y el Royal Passion Mojito con ron, maracuyá, lima y espumante. Además, la carta incluye cocktails sin alcohol que son tendencia, como la Limonada Fresh con limón, pepino y menta; y el Springba, un trago frozen con frutos rojos, maracuyá, pera y gaseosa limonada.

Por su parte, también se puede aprovechar el nuevo menú “Early Roll Dinner” a precio promocional, que se ofrece de jueves a domingos antes de las 20 hs e incluye: 1 combinado de 12 unidades ó 1 wok + 1 postre + 1 cocktail o cerveza o gaseosa o agua + 1 café ($470).

Izakaya: un bar de sushi con gin tonics especiales y cervezas asiáticas

Izakaya es el primer bar de Sushi Pop que hace que la experiencia de comer sushi y platos asiáticos sea divertida y descontracturada. Para hacer un after office distinto, todos los días ofrecen un imperdible Happy Hour de 18 a 20:30 hs, con promociones en tablas para compartir, entradas, buns, cervezas y tragos.

After office: propuestas para todos los gustos - Imagen 7

¿Un plus? Tienen una amplia variedad de Gin Tonics con gin artesanal. Estos fueron creados especialmente  por  el conocido bartender  Renato “Tato” Giovannoni. Además, para los fans de la cerveza hay exclusivas cervezas asiáticas.

Las piezas de sushi de Izakaya son contundentes y muy originales, con opciones de salmón, langostinos, camarones, trucha patagónica, atún rojo y mucho más.

Sucursales: Av Coronel Díaz 1426

Palermo: Soler 5598

Cañitas: baez 207

Vicente Lopez: Av Libertador 1501

Devoto: Av. Beiro 5016

Caballito: Av. Pedro Goyena 1469

5. Dos clásicos que no fallan

Johnny B Good, gran variedad de cocktails y música en vivo

El famoso bar-restaurante temático musical Johnny B. Good es elegido para terminar el día ya que desde las 18 hasta las 21 hs, durante todos los días de la semana, ofrece un increíble 2×1 en cócteles y cervezas tiradas. Además, todos los meses tocan bandas en vivo y organizan noches de  DJ, ideal para cortar la rutina con buena música y ambientación.

After office: propuestas para todos los gustos - Imagen 8

Algunas de las novedades en la carta de cocktails son el Good Zombie, un cóctel “tiki” que se sirve en un vaso exclusivo; el Desmond, súper refrescante a base de gin, y El último Negroni, inspirado en el mítico Negroni clásico, que conserva la estructura de la receta original pero agrega un bitter de chocolate exquisito.

Para comer, Johnny B Good se caracteriza por el gran tamaño de sus platos, que los hacen ideales para compartir. Algunos ejemplos son las Golden Age Potatoes ($239) papas fritas caseras gratinadas con queso fundido, mozzarella, panceta crocante y perejil. Para los amantes de los frutos de mar, el Seafood Combo ($489) que tiene langostinos y albondiguitas de salmón rebozadas en panko y fritos, mejillones gratinados y rabas, con salsa JBG y white BBQ.

Dirección Palermo: Armenia 1540 – Palermo Soho

Dirección Puerto MaderoAv. Alicia Moreau de Justo 740 – Puerto Madero

Buller: Hapy Hour en cervezas y platos para compartir

Buller, la reconocida cervecería artesanal de Recoleta, ofrece un Happy Hour todos los días en sus seis estilos de cerveza: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout, por $60 la pinta. Y los jueves y viernes, el día se termina bien arriba con música en vivo por el DJ Fedecrew, que sube el ritmo con lo mejor del Funk y el Hip Hop.

After office: propuestas para todos los gustos - Imagen 9

Para acompañar, hay platos típicos de la cocina norteamericana como el Fried Sampler (una tabla para compartir de rabas, onion rings, pollito New Orleans con salsas tártara, mayonesa Buller y alioli con extra salsa ranch). También son infaltables las clásicas Papas Buller (papas rústicas con queso cheddar, panceta “crunchi” y verdeo), Nachos Buller (nachos al horno súper crocantes con salsa de tomates, queso fundido, cheddar y verdeo, acompañados con guacamole, crema ácida, frijol refrito y salsa hot), entre muchas otras opciones para compartir con amigos.

Dirección: Junín 1747

VER MÁS: Llega una nueva edición de The Burger Weekend y estas son nuestras preferidas