2018-09-11T15:49:20-03:00

La localidad de Pilar se prepara para recibir el próximo 14 y 15 de septiembre, a todos los fanáticos de la cerveza para celebrar la Fiesta de la Cerveza Artesanal, un evento que combina los mejores frutos de los productores cerveceros, una diversa propuesta gastronómica y un ciclo musical único que incluye bandas y DJ’s.

En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo en QUO Pilar, en un predio de 2 hectáreas diseñado a conciencia con prácticas sustentables que da forma a un espacio desestructurado para compartir entre familiares y amigos a cielo abierto.

El evento contará con más de 100 canillas de cervezas, donde el público podrá degustar estilos de cerveza como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner, entre otros. Participan de la Fiesta de la Cerveza Artesanal los más reconocidos productores de Argentina como Autora, Bechthold Rohdenburg, Berkeler, Brewja, Colverde, Cheverry, Dragoner Bier, Duendes de Alejandría, El Aljibe, El Galpón de Tacuara, Escalada, Kustem, Kylemore, Lather, Milfran, Nasterea, Olich, Quiquia, Temple y Último Tiro.

Se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal - Imagen

También se podrán deleitar con diversas opciones gourmet a cargo de los locales gastronómicos de QUO Pilar, como Lassen Burger Haus & Co. y Miwa Sushi, además de la participación de diferentes food trucks que servirán una amplia variedad de opciones como sándwiches, comida mexicana, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas y pizzas, incluso tablas de picadas.

Durante los dos días del evento se podrá disfrutar de un fuerte contenido artístico en un escenario que propone un interesante y divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop y la participación de importantes y reconocidos DJ’s. El día viernes 14 se presentarán las bandas Lágrima de Bourbon, Mader Fanky y Skatológicos, los DJ de esta jornada serán Dj Paul y Las Farjat. Por su lado el sábado 15 la musicalización estará a cargo de Tr3nza Rock, Paravara y Cool Dogs, los Dj`s serán Catarina Spinetta y Mariano X Santos.

Como complemento el evento ofrece la zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos como un toro mecánico, metegoles, inflables, cabina de fotos, Foot Darts y Beer Pong, estos últimos 2 juegos tendrán premio para los ganadores.

Se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal - Imagen 1

El predio contará con varios espacios para sentarse entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados guirnaldas de luces y fogones que proporcionarán la calidez y comodidad para relajar. La Fiesta de la Cerveza Artesanal es una original y completa propuesta que convoca y une a los fanáticos de la cerveza a celebrar lo mejor del mercado nacional, degustar de una tentadora oferta gastronómica y disfrutar de lo mejor de la música emergente, en el innovador espacio de QUO Pilar.

Fiesta de la Cerveza Artesanal
Dirección: QUO PILAR, Panamericana Ramal Pilar Km 41, Colectora Este.
Fecha: 14 y 15 de septiembre, a partir de las 18 horas.
Entradas anticipadas $100.- en www.mercadolibre.com
Entradas en puerta $150.-