2018-08-17T17:17:25-03:00

Fiestas, shows, arte y cultura pop. Los más jóvenes son quienes disfrutan este tipo de actividades y en la Ciudad de Buenos Aires hay muchas opciones para vivir y hacer cultura.

Club del Pase Cultural

 

Todos los adolescentes amantes del arte y la cultura podrán opinar, decidir y refrescar las actividades que se realizan en la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez por mes tendrán la oportunidad de reunirse para diseñar, debatir y proponer actividades para sumar a esta iniciativa.

La convocatoria está dirigida a alumnos de 4°, 5° y 6° año de escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Para postularte, ingresá al siguiente link. ¡Tenés tiempo hasta el 31 de agosto!

Festival Clave 13/17

La movida cultural se fortalece en la Ciudad de Buenos Aires - Imagen

200 estudiantes de secundario serán seleccionados para vivir dos meses de grandes encuentros en los que participarán de talleres y actividades especiales. Después, tendrán la oportunidad única de mostrar sus creaciones y compartir escenario con grandes artistas.

Para participar, deberás tener entre 13 y 17 años, contar con un proyecto artístico y anotarte en el siguiente link. ¡Tenés tiempo hasta el 23 de agosto!

VER MÁS: Agosto se vive a pleno en el Centro Cultural Recoleta

Domingos Clave

En agosto continúan las actividades Clave 13/17. Música, clases, talleres y baile. Todo dispuesto para disfrutar y vivir una experiencia única, para conocer la agenda ingresá en el siguiente link.