viernes 18 de noviembre 2022
YouTube

YouTube Premium aumentó sus tarifas en Argentina: ¿Cómo quedaron los precios?

La plataforma de videos sorprendió a sus usuarios al anunciar que incrementará el servicio hasta por más de un 300%.

20 de octubre de 2022 - 19:36

Los usuarios de Youtube Premium fueron sorprendidos este jueves con una noticia que los dejó desconcertados. Resulta que la plataforma de videos, decidió aumentar el costo de sus servicios en Argentina, pero al parecer no será un aumento progresivo, sino de hasta un 310%, lo que generó la queja de todos en redes.

"Creamos YouTube Premium con el fin de ofrecerte una experiencia sin interrupciones en YouTube... Para seguir brindando servicios y funciones, aumentaremos el precio de tu plan de Premium", se lee en el comunicado de la marca a sus clientes.

Es decir, a partir del próximo 21 de noviembre, los usuarios de Youtube Premium se encontrarán en sus facturas desde un 250 hasta un 390% de aumento, en relación a lo que venían pagando meses atrás. Además, a esto habrá que sumarle los impuestos

youtube.jpg

¿Cómo quedan las tarifas de Youtube Premium?

En el caso de los planes individuales, el valor pasará de $119 a $389. Mientras que los planes familiares aumentarán de $179 a $699. Estos valores no incluye el recargo por impuesto PAIS y retención de ganancias que se aplica por ser un gasto en dólares.

En resumen, con la aplicación de los impuestos, el plan individual aumenta de $210 a $685. En el mismo sentido, el plan familiar incrementó su valor de $315 a $1230.

YouTube informó que el "cambio será efectivo en el próximo ciclo de facturación, a partir del 21 de noviembre de 2022 o después de esa fecha". Y como era de esperarse, las quejas de los usuarios se hicieron presente a través de las redes sociales, al punto de convertir 'Youtube Premium' en tendencia en el país por varias horas.

El usuario, o seis usuarios en el plan familiar, puede mirar YouTube sin anuncios, reproducir contenido en segundo plano y sin conexión, así como acceder a las canciones de la aplicación YouTube Music.

youtube premium.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar