sábado 3 de diciembre 2022
Julia Roberts

"Yo estaba roto": Matthew Perry recuerda su romance con Julia Roberts

En su libro autobiográfico "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", Matthew Perry habló de su romance con Julia Roberts y la razón por la que terminó

26 de octubre de 2022 - 10:51

Ahora sacó a relucir el romance que mantuvo con la célebre Julia Roberts, una relación que vivió mediados de la década de 1990. También destacó el motivo por el que este romance llegó a su fin.

El actor recuerda en el libro autobiográfico “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, según un extracto publicado por el diario The Times de Londres, que Julia Roberts expresó interés en aparecer en “Friends” pero “ella solo haría el programa si estaba en la historia [de Chandler]”.

friends2.jpg

Fue como la creadora de“Friend”, Marta Kauffman, impulsó a Matthew Perry a que le enviara a Roberts tres docenas de rosas y una tarjeta ingeniosa, en un esfuerzo por “cortejar” a la estrella de “Pretty Woman” para que aceptara el trabajo.

La relación entre Matthew Perry y Julia Roberts

“Así comenzó un cortejo de tres meses a través de faxes diarios. Esto era antes de Internet, antes de los teléfonos móviles: todos nuestros intercambios se hacían por fax. Y había muchos; cientos”, escribió Matthew Perry.

Y continúa describiendo cómo “tres o cuatro veces al día me sentaba junto a mi máquina de fax y miraba el trozo de papel que revelaba lentamente su próxima misiva”.

Pronto, los faxes “se volvieron románticos”, lo que llevó a conversaciones telefónicas de “cinco horas” antes de que la pareja se conociera cara a cara. Todo esto fue el abreboca para que finalmente, Julia Roberts apareciera en la puerta de Matthew Perry.

“Cuando la abrí, allí estaba ella, había una sonriente Julia Roberts al otro lado. Creo que dije algo como, 'Oh, esa Julia Roberts'”, dice Perry en el libro, recordando su reacción al estilo de Chandler. A partir de ahí, la pareja rápidamente comenzó una relación y ya estaban juntos cuando Roberts apareció en el episodio de "Friends" que se emitió después del Super Bowl.

matthew_julia1.jpg

Perry continúa describiendo algunos de los momentos más dulces durante su breve romance, incluida una visita a la familia de Roberts en Taos, Nuevo México, para el Año Nuevo de 1996, pero "dos meses después, estaba soltero". “Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría?", escribe.

En alusión a sus problemas paralizantes que identifica como el núcleo de su conducta adictiva pasada, Perry agrega: “No era suficiente; Nunca podría ser suficiente; yo estaba roto, torcido, era desagradable. Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar