viernes 20 de enero 2023
selección Argentina

Ya salió a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina: Dónde y cómo comprarla

Este lunes 26 de diciembres, Adidas puso a la venta el nuevo diseño de camiseta de la Selección Argentina y hasta ahora hay una sola forma de adquirirla

Cuando la Selección Argentina ganó el Mundial Qatar 2022, la marca Adidas que es fabricante oficial del uniforme de la selección, anunció una nueva camiseta, la cual saldría a la venta este 26 de diciembre, generando gran expextativa.

Y, tal y como había sido anunciado, el lanzamiento se concretó este lunes y el nuevo diseño cuenta con tres estrellas (Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022) las cuales están ubicadas arriba del escudo de la AFA y un parche en el medio del pecho por la obtención de la Copa del Mundo.

Este es el parche el cual la FIFA autoriza a portar únicamente a los ganadores vigentes, con un diseño que las camisetas de la Selección Nacional tendrán durante, al menos, los próximos cuatro años.

Desde el 2006, año en el que se introdujo este honor, ya lo lucieron los seleccionados de Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018). Ahora, la albiceleste tomará la posta y podrá ostentar el escudo que indica el mayor logro en el mundo del fútbol.

seleccion argentina (8).png

Nueva camiseta de la Selección Argentina: precio y dónde comprarla

Se trata de una nueva versión de la camiseta de la Selección Argentina que la empresa sacó este lunes para los hinchas ya que la que lucirán los jugadores estará a la venta en los próximos meses, según trascendió.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que por el momento solo estará disponible para la venta de forma online, ya que podrán comprarla los miembros de AdiClub a través de la página oficial de Adidas.

camisetaargentina1.png

Con esto, vía digital es la única manera de adquirirla ya que no se encuentra en los locales y el precio de la camiseta es de $22.999. En cuanto a los detalles estéticos, en la espalda tiene una leyenda con "campeones del mundo" y las tres estrellas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar