martes 29 de noviembre 2022

¡Ya es oficial! Martín Demichelis es el nuevo entrenador de River Plate

Martín Demichelis firmó hoy contrato como el nuevo entrenador del River Plate, siendo el sucesor de Marcelo Gallardo.

16 de noviembre de 2022 - 19:59

Después de fuertes rumores, finalmente este miércoles Martín Demichelis se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de River Plate. En un acto simbólico y a través de las redes sociales, el club Millonario confirmó la llegada del exfutbolista de 41 años al club.

Esta sería la primera experiencia para Demichelis en el fútbol argentino. Y es que el cordobés, anteriormente dirigió la Reserva del Bayern Munich en Alemania, y ahora firmó contrato con el River Plate hasta 2025. Aunque se esperaba que el vínculo fuera por dos años, lo cierto es que se extenderá hasta el fin del mandato del presidente Jorge Brito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClCYLbTJt-H%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by River Plate (@riverplate)

¿Cuándo comienzan Martín Demichelis a trabajar como entrenador del River Plate?

El nombramiento de Martín Demichelis se dio después que Gallardo anunciara el pasado 13 de octubre que pondría fin a su etapa de ocho años y medio en el River Plate, y desde ese primer momento, el nombre que más sonaba para reemplazarlo fue el del cordobés.

Se pudo conocer que las vacaciones de los jugadores del Millonario se extenderán hasta el 13 de diciembre, fecha en la que comenzará la pretemporada. Por lo que se espera, que para esa fecha Martín Demichelis esté listo para arrancar con todo esta nueva etapa como entrenador oficial del River Plate.

river plate.jpg

Asimismo, según información de TN, la preparación para afrontar los compromisos de 2023 se hará en dos etapas: desde el 13 de diciembre al 29 en Potrero de los Funes en San Luis y luego del 3 al 18 de enero en Miami, con al menos tres amistosos internacionales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar