jueves 2 de febrero 2023
selección Argentina

Ya es oficial: la nueva camiseta de la Selección Argentina sale a la venta el lunes

Los fanáticos esperan ansiosos para comprar la camiseta con las tres estrellas, tras la victoria en el Mundial Qatar 2022.

Durante el Mundial Qatar 2022, los fanáticos de la Selección Argentina en todo el mundo, se vistieron de la albiceleste para alentar hasta el último segundo cuando se alzaron con la Copa. Y apenas resultaron los Campeones, todos corrieron a poner una tercera estrella arriba del escudo de la AFA, mientras esperan que salga la nueva camiseta.

Será el próximo lunes 26 de diciembre que pondrán comprar la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas por la Copa Mundial de Fútbol que trajo a casa. La nueva indumentaria estará disponible en el sitio web oficial de Adidas y en las tiendas físicas que la marca tiene en el país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUYbLkrrOZ%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by adidas Argentina (@adidasar)

Muchos tienen dudas sobre el costo de la misma, sin embargo la compañía aún no comunicó el valor de la prenda. Lo que sí se sabe, es que la anterior camiseta con dos estrellas tenía un valor de $28.999, y la versión con el nombre de Lionel Messi que se agotó en todo el mundo, costaba unos $19.999, por lo que se presume, la nueva tenga un costo mayor.

Desde la industria de la indumentaria indicaron que aún antes de que la Argentina se consagrara campeón la demanda de la camisera era incalculable. Y hasta el momento, solo agregaron a la página de Adidas, la nueva remera de entrenamiento de la Selección Argentina que es de color blanco, con el logo de la AFA en grande adelante y las 3 estrellas. Pero en su acceso anticipado, ya figura como agotada y su valor es de $17.999

camiseta.png

¿Cómo será la nueva camiseta de la Selección Argentina?

Se pudo conocer que el cambio principal de la camiseta Selección Argentina es que, sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), colocarán una nueva estrella, justo por encima de las dos ya existentes por las Copas del Mundo obtenidas en 1978 y 1986.

Asimismo, se le incorporará el parche dorado de la FIFA en el centro del pecho, el cual solo pueden utilizar los campeones del mundo en los siguientes cuatro años de su consagración. Tendrá la figura de la Copa del Mundo y la leyenda “World Champions 2022” (“Campeones del Mundo 2022”).

También, se cree que el nuevo diseño también podría tener una leyenda en la espalda que diga Campeones del Mundial Qatar 2022, junto a otras tres estrellas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmU_4PeMtWy%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by adidas Argentina (@adidasar)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar