sábado 4 de febrero 2023

Wanda Nara sorprende con un radical cambio de look: "Todo cambia"

En redes sociales, Wanda Nara se presentó con su nueva imagen, generando buenos comentarios entre sus seguidores

El inicio de año también es propicio para hacer renovaciones, tanto en lo personal como en la imagen y Wanda Nara se hizo eco de esto, apostando por un radical cambio de look. La empresaria dejó atrás el rubio y volvió al castaño.

Pero, no se trata solo de un cambio de imagen porque sí. Con emoción, la modelo anunció un proyecto con una profunda reflexión y un juego de palabras:“Buenos Aires, digo nuevos Aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo Cambia”.

Como era de esperarse, la publicación causó revuelo entre sus más de quince millones de seguidores. “Se viene Wanda morocha”, comentó cómplice Kennys Palacios. “Te queda mil veces mejor”, “Te queda bomba”, “Quedate así”, “Lo hermoso que te queda ese color” y “Amo. Divina”, fueron solo algunos de los halagos que recibió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnfVk6FJoOO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Sin embargo y pese al revuelo en el cambio de imagen de Wanda Nara, hasta ahora la famosa no ha dado detalles sobre el proyecto que se trae entre manos, pero parece ser que la estadía en la Argentina podría extenderse más de lo previsto.

Wanda Nara y Maxi López

Wanda Nara y Maxi López habían mantenido una enemistad, pero todo esto ha quedado atrás, ya que la famosa y el deportista se dejan ver en redes sociales durante la permanencia d ambos en Argentina.

El exdeportista fue a visitar a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Sin embargo, se mostró muy molesto al ver que la empresaria lo estaba grabando con el celular.

López estaba hablando de cómo entrenaba su hijo más grande, Valentino y en eso Wanda Nara quiso dar rienda suelta a su creatividad digital y registró todo el momento con su celular. Maxi no sabía que estaba siendo parte de una historia de la empresaria.

wandanara7.png

Al darse cuenta, Maxi dejó de comentar lo que estaba diciendo y exclamó, entre enojado, pero con una sonrisa en la cara: “¡No me grabés, boluda!”. Entendiendo que todo era un juego para sus redes, Wanda Nara dejó saber una reflexión:“Es para que quede el recuerdo”, dijo, haciendo referencia a que estaba viviendo un momento de intimidad, otra vez, con su ex y sus hijos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar