En muchas ocasiones Wanda Nara ha dejado bien clara su fanatismo y gran pasión por River Plate, motivo por el que vive con intensidad cada uno de sus partidos. Este domingo se celebró el superclásico del futbol argentino, por lo que desde temprano mostró su emoción por ello.
La empresaria compartió como vivió toda la previa el partido, por lo que esperaba con ansias la hora de trasladarse al escenario el cual le queda muy cerca de su lugar de residencia. Allí aprovechó para tomarse unas fotos desde su balcón en el que al fondo se aprecia el estadio Monumental.
“Buen día a todos. Empiezan los preparativos”, fue el mensaje que dejó Wanda en su Instagram para enseñarle a sus fanáticos lo que suele hacer antes de dirigirse al estadio, como era de esperarse recibió una gran cantidad de comentarios por parte de los hinchas de River y de también de algunos famosos también hinchas de los millonarios.
Wanda reveló la cábala que usa en los partidos de River Plate
Una vez se dirigió a la cancha para presenciar los partidos, lo hizo con sus mejores prendas luciendo los colores del club. Durante todo el partido la conductora de MasterChef Argentina aprovechó para compartir con sus seguidores algunas de las incidencias para que no se perdieran los detalles.
Después que finalizó el compromiso se le observó muy contenta en camino a su casa acompañada de su fiel amigo el estilista Kennys Palacios y una vez instalada allí reveló muy contenta la cábala que usó para todos los partidos que hace antes de ver a River.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCr9coyFuH85%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
“Las cábalas no se cambian”, escribió muy contundente la empresaria al lado de la imagen en que lució su lujosa carteta la cual lleva a todos los partidos de los Millonarios con el único propósito que siempre salgan victoriosos, resultando favorablemente en esta ocasión.