miércoles 1 de febrero 2023

Viral: un pasajero transmitió en vivo en Facebook el impactante accidente aéreo en Nepal

Se confirmaron 68 muertos tras el accidente aéreo en Nepal, en cuyo vuelo viajaban un total de 72 personas.

Desde el pasado domingo, la comunidad de Nepal está conmocionada por el accidente aéreo donde murieron unas 68 personas confirmadas hasta el momento, de las 72 que iban a bordo.

Las autoridades todavía investigan la causa del accidente, y han recopilado algunas evidencias del impactante momento en que la aeronave se estrelló. En las últimas horas se hizo viral el video de un pasajero, que estaba haciendo un vivo desde Facebook segundos antes de la tragedia y todo quedó documentado en un video realmente aterrador.

Aunque hubo dudas sobre la veracidad del video, cuentas dedicadas a la aviación, aseguraron que era real. “Podemos confirmar que el video es real”, escribieron desde @TLspotting.

El impactante video le ha dado la vuelta al mundo, sin embargo, hasta el momento las autoridades de Nepal no han confirmado esta afirmación ni han comentado sobre estas imágenes, que podrían ayudar a los investigadores de accidentes en su trabajo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCncvZHTMvB7%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

¿Quién era el pasajero que grabó en vivo el terrible accidente desde el interior del avión?

De acuerdo a información de la BBC, este pasajero fue identificado como Sonu Jaiswal, quieon estaba haciendo una transmisión en vivo desde el avión segundos antes del accidente. Se pudo conocer que era parte de un grupo de cuatro amigos de la localidad de Ghazipur, en India, y estaba de visita en Nepal.

En las imágenes del viral video, se observan los alrededores del aeropuerto de Pokhara desde el avión segundos antes de que este se estrellara, claramente él no tenía idea de lo que iba a suceder.

nepalavionjpg.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar