sábado 21 de enero 2023
Enzo Fernández

Viral: la emocionante carta de Enzo Fernández a Lionel Messi en el pasado

Enzo Fernández se convirtió en el jugador estrella de este fin de semana en el partido de la selección Argentina frente a México.

El nombre de Enzo Fernández protagonizó los titulares de la prensa este fin de semana, y es que cuando la tensión tomaba control de los fanáticos, jugadores y cuerpo técnico por la permanencia de la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, el futbolista logró un hermoso gol que les dio la victoria indiscutible y los puntos necesarios para avanzar en la contienda.

Pero, aunque antes estaba más bajo perfil, la realidad es que la pasión de Enzo Fernández por el fútbol y por la camiseta de la selección Argentina viene de mucho antes. En las últimas horas, una carta que le escribió el jugador a Lionel Messi en el año 2016 después de la derrota contra Chile en la Copa América Centenario, se hizo viral en redes, y dice lo siguiente: “¿Cómo te vamos a convencer nosotros, que somos unos muertos? Cómo te vamos a convencer nosotros, que en la vida tuvimos un 1% de la presión que tenés en tus hombros?", comenzaba el texto.

Cada palabra de esa carta de Enzo Fernández a Lionel Messi no expresa sino pura admiración, y parece que venía del futuro, pues quien pensaría que años después, estaría compartiendo el sentimiento en la cancha con su ídolo y además, celebrando que fueron los dos goleadores de un partido tan crucial para la selección Argentina.

https://twitter.com/VarskySports/status/1596911854806519809

De una carta a Lionel Messi en 2016 a celebrar goles juntos por la selección Argentina

En aquel momento, Lionel Messi había salido del vestuario abatido por el desalentador resultado que obtuvieron, y los periodistas le pusieron un micrófono delante para escuchar sus sensaciones y a todos al decir: “Se terminó la Selección para mí”.

Fue entonces, que Enzo Fernández compartió este sentido texto donde le agradecía y le pedía disculpas a su ídolo por la presión que podía llevar sobre sus hombros, y que aún así, muchos cuestionaban su desempeño por el resultado final. Lo paradójico, es que pasaron seis años y aquel posteo cobró gran valor, pues el jugador hoy está jugando el Mundial Qatar 2022 y metió su primer gol para la selección Argentina. “Hacé lo que vos quieras, Lionel, pero por favor pensá en quedarte”, le rogaba en sus palabras.

enzo fernandez.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar