viernes 3 de febrero 2023
Viral

Viral: la abuela mundialista que se convirtió en cábala para los argentinos

Una abuela de Liniers se hizo viral en redes luego que saliera a las calles a festejar por la selección Argentina.

Este viernes se vivió un partido de infarto, donde la selección Argentina logró su pase a la semifinal del Mundial Qatar 2022 luego de vencer a Países Bajos. Y como era de esperarse, todos los argentinos están de fiesta, y estos días se han convertido en una celebración en las calles del país para toda la familia.

En tiempos donde nada se escapa de las redes sociales, una abuela se hizo viral y causó furor, convirtiéndose en una cábala para los fanáticos. Se trata de una adulta mayor de la zona de Liniers que ha salido a festejar cada victoria de la selección Argentina junto al resto de los hinchas.

Al grito de “Abuela la la la la la”, se observa el momento en que la abuela es ovacionada por todos los vecinos de la zona, porque sin importar la edad ha decidido vivir esta máxima fiesta del fútbol a lo grande. En los videos que circulan en redes, aparece la abuela con su barbijo y flameando la bandera argentina.

Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral en redes, y no solo ha sido aplaudida por todos los fanáticos, sino que se convirtió en una cábala para los hinchas de Liniers, quienes ahora la buscan después de cada partido.

https://twitter.com/cronica/status/1599848243625480194

La abuela que se hizo viral por festejar a la selección Argentina

Según reseñó TN, “Los pibes de Luro” son un grupo de amigos que se conocen desde pequeños y se juntan a mirar todos los partidos del Mundial Qatar 2022. Y luego que la selección Argentina venciera a Polonia en la fase de grupos, salieron a festejar en el barrio con banderas y bombos, y fue entonces que se encontraron con la apasionada abuela mundialista.

Los jóvenes no dudaron ni un segundo en sumar a la abuela al festejo y crearon un cantito especial para ella, que horas más tarde, se viralizó en redes el video donde aparece la banda con la abuela en plena celebración.

https://twitter.com/Vamolaprimoneta/status/1601371698472763392

Como dicen que las cábalas no se deben romper, la señora volvió nuevamente al ritmo de “Abuela lalalalala” una vez que el viernes el equipo de Lionel Scaloni derrotó a Países Bajos. Se sumaron más vecinos de la zona y todos juntos cantaron, saltaron y hasta tiraron espuma para celebrar que la Argentina entró a semifinales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar