domingo 22 de enero 2023

Viral: así fue eufórica llegada de Cristiano Ronaldo al club de Arabia Saudita, Al Nassr

Este martes fue la presentación oficial de Cristiano Ronaldo en el club donde jugará a partir de ahora y donde espera hacer historia.

El capitán de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, finalmente fue presentado este martes en Al Nassr, el club de Arabia Saudita en el que jugará a partir de ahora.

Durante su presentación, el futbolista aseguró que su "trabajo está hecho" en Europa y mencionó que busca afrontar nuevos retos tanto dentro como fuera del terreno de juego. Cristiano Ronaldo llegó acompañado de su esposa Georgina y sus hijos, quienes también fueron recibidos con mucho amor y ramos de flores para cada uno.

Según medios especialistas en fútbol, Cristiano Ronaldo habría firmado un contrato de dos años y medio y se estima que la cifra supera los U$S210,94 millones.

https://twitter.com/AlNassrFC_EN/status/1610325528703078401

La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita

En las primeras horas de Cristiano Ronaldo como nuevo futbolista de Al Nassr, el club vendió dos millones de camisetas con el número 7 en la espalda, según el sitio 'Mundo Deportivo'. La misma fue visualizada en la presentación oficial de este martes, que se llevó a cabo en el Estadio Mrsool Park poco después de realizarse la revisión médica.

En el lugar se podían escuchar los cánticos y gritos en apoyo al jugador y el gran recibimiento que le dio la hinchada de Arabia Saudita. "El evento esperado: La celebración de bienvenida del mejor jugador del mundo será mañana, martes", informó el equipo de Arabia Saudita en sus redes sociales.

"Estoy muy agradecido al Al Nassr por darme esta oportunidad de desarrollar el fútbol para las nuevas generaciones, también para las mujeres. Para mí es un reto, pero también me siento muy feliz y orgulloso", declaró Cristiano Ronaldo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm9uevXrF-e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar