viernes 3 de febrero 2023

Viral: así fue el lujoso festejo de Marcelo Gallardo por su cumpleaños en Arabia Saudita

Marcelo Gallardo festejó sus 47 años a lo grande, en una velada de lujo y con un invitado especial: Cristiano Ronaldo.

Este jueves Marcelo Gallardo figuró como director técnico del Riyadh Season, un combinado que está conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, el club donde debutó Cristiano Ronaldo recientemente. En el partido amistoso, El exentrenador de River, se reencontró además con Lionel Messi y el momento quedó capturado en imágenes que rápidamente se hicieron viral en redes.

Lo que no se esperaba El Muñeco, era ser sorprendido con una lujosa fiesta para celebrar su cumpleaños número 47 a lo grande, en su paso por Arabia Saudita. En las imágenes que circularon en redes, se ve a Marcelo Gallardo sentado en la mesa de un palacio, rodeado de puro lujo y teniendo a Cristiano Ronaldo como invitado especial de la velada, horas previas al tan esperado partido.

Se pudo conocer que la celebración se realizó en el palacio del jeque en Riad, que además tuvo el gesto de hacer entrar para los festejos una torta con la imagen del exentrenador de River Plate, quien dejó por un rato su sitio en la mesa principal para cortar la primera porción ante la presencia de todos los integrantes del equipo que dirigió para enfrentarse al PSG de Lionel Messi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnm277-joWR%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Para este partido, Gallardo viajó junto algunos integrantes del cuerpo técnico que tuvo en River. Entre ellos se encuentran el profe Dolce, César Zinelli y Mariano Barnao. No viajaron Matías Biscay y Hernán Buján, sus dos ayudantes más cercanos.

Así fue el tan esperado saludo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han mantenido durante más de una década como los ídolos de los fanáticos del fútbol en todo el mundo, y verlos enfrentarse una vez más en la cancha, ha causado gran furor en las redes sociales. Y es que este jueves, se llevó a cabo el partido amistoso entre el Riyadh Season y el París Saint-Germain (PSG) en Arabia Saudita, donde el equipo francés, salió victorioso.

Sin duda, el momento más esperado por todos, fue el saludo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo,y más en un momento tan importante en sus carreras. En redes sociales se viralizó el momento justo en que ambos se encuentran previo al partido: extendieron la mano y se dijeron unas breves palabras.

Y aunque para muchos pareció un saludo cortante, la realidad es que un rato después se les vio abrazados disfrutando del encuentro en medio de la cancha antes del pitazo final, y luego del partido, el propio Cristiano Ronaldo expresó unas emotivas palabras: "Es agradable ver a algunos viejos amigos", escribió en un posteo de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnnUBY0r8g2%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=4217bf7e-4792-47df-bfb5-195095c1b4f9&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by VIVOplay (@vivoplaynet)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar