viernes 27 de enero 2023
selección Argentina

Viral: así festejó un grupo de argentinos la tercera Copa en pleno vuelo

La Selección Argentina se consagró como Campeón del Mundial Qatar 2022 y las emociones no paran para los hinchas.

La Selección Argentina le ganó este domingo a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, en un partido que si bien regaló muchas alegrías, también se sufrió hasta el último segundo de partido, cuando alzaron finalmente la tan anhelada Copa.

Fueron muchos los argentinos que viajaron a Doha, Qatar para vivir la emoción de esta Copa del Mundo en vivo y directo, también muchos los que se quedaron para salir a las calles de Argentina a festejar por la Selección Argentina, y otros, que les tocó vivir la noticia entre las nubes mientras viajaban.

Un video que se hizo viral en redes, muestra el momento en que un piloto le anuncia a sus pasajeros que la Selección Argentina se alzó con la copa del Mundial Qatar 2022. El avión que se dirigía a Río de Janeiro de inmediato se convirtió en una fiesta, por la euforia de los pasajeros que no podían parar de gritar "Argentina, Argentina".

"Tengo una noticia para ustedes: Somos campeones del mundo", fueron las palabras del piloto en cuestión al finalizar el Mundial Qatar 2022 y la Selección Argentina consagrarse Campeón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmWvmThDYKI%2F%3Figshid%3DMTg0ZDhmNDA%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¡La Seleeción Argentina campeón del Mundial Qatar 2022! La fiesta por la tercera Copa no para

Después de dejarlo todo en la cancha en cada partido y sudar la camiseta de principio a fin, la selección Argentina levantó la Copa del Mundial Qatar 2022 y se consagró como equipo campeón.

En este último partido ante Francia, los jugadores literal, se enfrentaron a los campeones del Mundial pasado, y demostraron una vez más que se han consolidado como un equipo fuerte, de la mano de Lionel Messi y Lionel Scaloni. Un partido de infarto donde las emociones estuvieron a flor de piel y dónde hasta el último minuto la hinchada no dejó de creer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmVNV8npYUd%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Pero desde antes que se supiera el resultado final, la fiesta ya se apoderaba de las calles de Argentina, de Doha y de cualquier parte del mundo. Pues, la hinchada argentina se hizo más grande de lo imaginado. Las camisetas de Lionel Messi y de la selección Argentina se agotaron en todo el planeta, y la mayoría apostaba a que el capitán de la albiceleste viviera su último Mundial a lo grande.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar