miércoles 25 de enero 2023
Gerard Piqué

Una más para Gerard Piqué: Lo señalan de engañar a Clara Chía con una abogada ¿Quién es?

Medios españoles apuntan a que Gerard Piqué habría tenido un romance con la joven abogada Julia Puig en medio de su relación con Clara Chía Martí

Gerard Piqué es el centro de un nuevo escándalo, que se suma a los que ya ha atravesado en los últimos meses tras anunciar su separación de Shakira y haber formalizado su romance con la joven estudiante de 22 años de edad, Clara Chía Martí.

"¿La conoces, Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo", dijo el periodista, refiriéndose a Julia Puig, una joven abogada que ahora ha sido relacionada sentimentalmente con el español.

gerard pique (3).png

Gerard Piqué: ¿Quién es Julia Puig?

En ese sentido, el canal español Telecinco a través de su programa Socialité informó que aparentemente vieron a Gerard Piqué en una actitud más que amistosa con Julia Puig en las inmediaciones de un restaurante de Barcelona, justo en la misma época en la que ya tenía una relación sentimental con Clara Chía.

gerardpiquejulia.jpg

Esto fue respaldado por las declaraciones de una trabajadora del lugar, quien explicó que Gerard Piqué no quería que los vieran juntos y todo indicaría que dicha relación data de dos o tres años atrás.

Cuando Jordi Martín lanzó la interrogante, los internautas de inmediato trataron de conocer más sobre la nueva dama relacionada con el empresario. Pero la abogada ya había puesto sus cuentas de redes sociales en privado.

Cabe resaltar que Julia Puig es familiar de Riqui Puig, quien jugó de manera intermitente en el Barcelona desde el 2018 hasta el 2022, razón por la cual sería el lazo que uniría a la abogada con el ex de Shakira.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar