miércoles 23 de noviembre 2022
Dua Lipa

Un video muestra como era Dua Lipa antes de ser famosa

Un video en YouTube muestra a Dua Lipa en su adolescencia, cuando intentó alcanzar la fama participando en un show de talento

26 de septiembre de 2022 - 11:32

Dua Lipa es una de las estrellas internacionales del momento y de eso no ay dudas. Pero, obviamente no siempre fue así. Como todos los artistas, la cantante tuvo un comienzo y en su caso no fue alentador.

Un tiempo antes de lanzar su primera canción y ser conocida mundialmente, Dua Lipa probó suerte en algunos programas de canto. En 2013, cuando tenía 17 años, llegó al programa “The X Factor” en Reino Unido, en busca de su sueño: iniciar su carrera musical y convertirse en una cantante. En esta nota te contaremos todo sobre ese paso importante en su vida.

Dua-Lipa.jpg

En esa oportunidad, la cantante llegó con mucha ilusión al programa de competencia. En el anuncio de un minuto de duración, se puede ver a la artista británica cantando en su jardín mientras tiende la ropa en el tendedero.

También se puede ver que algunas personas que estaban cerca la escuchan y quedan encantandos con su talento vocal. Luego llegan muchas personas y todos cantan y bailan con ella.

Aunque ahora su imagen es radiante y de mucho glamour, en aquel entonces se trataba de una Dua Lipa adolescente, con el rostro fresco y el cabello recogido en un moño. Además, vestía una camiseta bastante grande. El anuncio estaba destinado a mostrar que no importa cómo inicies, siempre existe la posibilidad de convertirte en una gran estrella a través de “The X Factor”.

Coming soon! - The X Factor UK 2013

El intento fallido de Dua Lipa

En esa oportunidad la adolescente había mostrado un innegable don para la música, pero en el show de talento no tuvo tanta suerte como otras estrellas que pasaron por allí. A pesar de que fue rechazada, la cantante británica no dejó de lado su pasión por la música y unos años después empezó su carrera musical. Hoy en día es considerada como una de las principales figuras del pop.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar