jueves 2 de febrero 2023
Shakira

¡Un muro real! Shakira encuentra la forma de marcar distancia de su suegra

Shakira habría decidido levantar una pared de concreto entre su casa y la de los padres de Gerard Piqué en Barcelona

Shakira no se ha quedado solo en la letra de su polémica canción con Bizarrap,la cual se convirtió en un éxito total en plataformas digitales y en la que expuso a su ex, Gerard Piqué, a la nueva novia de este, Clara Chía y hasta a su suegra.

En torno a este último punto y tomando en cuenta que en la Music Sessions 53 lanzó la frase "me dejaste de vecina a la suegra", la cantante ha decidido mantenerse lo más posible alejada de la familia de su expareja.

Según publicó la agencia Europa Press, en la mansión de la cantante en Barcelona, Shakira habría ordenado levantar un muro entre su casa y la de sus exsuegros, ya que es adjunta a la que actualmente vive con sus hijos y que antes compartía con Gerard Piqué.

shakira14.png

"Shakira habría decidido levantar un muro (literalmente) para poner más distancia con sus exsuegros", reseña la agencia con sede en Europa, publicando imágenes. "Lejos de seguir disimulando que su relación con sus exsuegros es cordial, la colombiana ha revelado la mala relación que tiene con sus exsuegros", añadieron.

Shakira: la polémica con su suegra

La canción de Shakira levantó una polémica y posterior a esto, salió a relucir que la cantante habría puesto la figura de una bruja "del tamaño de una persona" mirando hacia la casa de los padres de Piqué.

shakira (6).png

Además, ha trascendido que, a pesar de que su relación con su ex suegra Montserrat Bernabéu siempre fue muy buena, parece que la colombiana ha cambiado de actitud luego de que la familia de Piqué recibiera a Clara Chía de brazos abiertos.

El supuesto muro entre ambas casas llega en medio del revuelo de la canción y la incertidumbre por saber cuándo Shakira se irá finalmente a vivir a su mansión de Miami Beach, FL, un plan aparentemente pospuesto por el delicado estado de salud en que se encuentra su padre. De momento, la artista sigue en Barcelona.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar