lunes 23 de enero 2023
selección Argentina

Un hombre se robó un colectivo para llegar a ver el partido de la selección Argentina

El insólito hecho ocurrió el martes en horas de la tarde, cuando faltaba poco para ver a la selección Argentina ante Croacia.

Un hombre se convirtió en noticia tras ser detenido por haberse robado un colectivo para llegar a ver el partido de la selección Argentina contra Croacia. El hecho ocurrió en la Ciudad Santa María,del partido bonaerense de San Miguel, y se trató específicamente de un colectivo de la línea 440.

Según informó la prensa local, el vehículo se encontraba próximo a salir desde la cabecera ubicada en Fraga y Avenida Ricardo Balbín, en el centro de la ciudad, y cuando se llenó de pasajeros, el chofer avisó que bajaba a comprar en un kiosco.

Fue en ese momento, que el hombre decidió tomar el volante y huir en el colectivo a gran velocidad, pues la impaciencia por ver el cruce de la semifinal de la selección Argentina contra Croacia, le ganó y luego tuvo que pagar sus consecuencias por este acto.

colectivo.png

Tras la denuncia del conductor, se realizó un operativo cerrojo y se pudo aprehender al hombre en la zona de Callao y Maestro Ferreyra, donde detuvo la marcha y además se recuperó el colectivo en cuestión. La causa, caratulada como "Aprehensión por Hurto de automotor", quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas, según informó el medio.

Una camiseta gigante de Lionel Messi sobrevoló en helicóptero por todo Rosario

Este martes en la previa del partido de la selección Argentina frente a Croacia, una camiseta celeste y blanca de Lionel Messi, sobrevoló en un helicóptero por el cielo rosarino, y ha sido catalogada como "la más grande del mundo".

Fue justo en horas del mediodía, que la camiseta fue elevada por un helicóptero y se observó flameando en el cielo de la costa de Rosario, lugar donde Lionel Messi nació y dio sus primeros pasos como futbolista. La camiseta en cuestión, mide 18 metros por 12 y pesa unos 60 kilos y se llevó todas las miradas de los fanáticos.

https://twitter.com/Rosariotres/status/1602693155853422592

Según informaron medios locales,la iniciativa de confeccionar esta camiseta gigante de Lionel Messi, surgió de un grupo de trabajadores de los talleres textiles y de calzados de la Comuna de Serodino, ubicada a 52 kilómetros al noroeste de Rosario, a los que se sumaron un grupo de jóvenes y los bomberos voluntarios locales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar