sábado 3 de diciembre 2022
Shakira

"Un agujero en el pecho": Shakira se confiesa tras el estreno de "Monotonía"

Poco después del estreno mundial de su nueva canción, "Monotonía", Shakira hizo una dura confesión sobre sus sentimientos

20 de octubre de 2022 - 10:31

Shakira se apuntó un nuevo éxito con el tema “Monotonía”, uno de los sencillos más esperados y que promocionó en redes sociales en reiteradas oportunidades. La canción, la cual es interpretada a dúo con el reguetonero Ozuna, ha escalado rápido en pocas horas.

Shakira y Ozuna pusieron voz a una canción cuya historia es similar a la de su intérprete femenina, quien hace meses anunciaba su escandalosa ruptura con Gerard Piqué. Es por ello que este tema resultó toda una oda al desamor.

Shakira, Ozuna - Monotonía (Official Video)

Monotonía ha batido todos los récords habidos y por haber. En menos de 24 horas ya superaba las 8 millones de visualizaciones en Youtube y es número 1 en 10 países en Itunes.

El mensaje de Shakira

Luego de estrenar su esperado tema, Shakira compartió un mensaje más allá de la canción y ha abierto su corazón a sus fans, sin tapujos ni filtros, a través de sus perfiles en redes sociales.

Además de agradecer lo ocurrido en el día del estreno, también contó cómo se siente tras el episodio personal tan duro que le ha tocado vivir.

"Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo", confesó Shakira, agradecida. Con este mensaje, también mostró los resultados del lanzamiento del tema. que se ha posicionado en el número uno de inmediato.

shakira_ig.png

La nacida en Colombia tenía varios días anunciando lo que se avecinaba, y por fin se desveló el secreto. Sin citar el nombre del padre de sus hijos, es evidente que la canción es un tema de desamor que muestra sin necesidad de esconder ni tapar nada, el dolor por el que ha tenido que transitar.

Aunque Shakira no reprocha ni echa culpas en su nueva canción, sí reconoce el sufrimiento que todo esto le ha provocado. La rutina, la monotonía, el narcisismo y otros ingredientes son los protagonistas de una melodía que promete hacer historia, se mire por donde se mire.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar