martes 7 de febrero 2023
selección Argentina

Un abuelo miró a la selección Argentina desde una vidriera y le regalaron un televisor

El abuelo recibió la sorpresa de un televisor nuevo para disfrutar del último partido del Mundial Qatar 2022 desde su casa.

Desde que arrancó el Mundial Qatar 2022, son muchas las historias e imágenes que se han hecho viral en las redes sociales, y es que el sentimiento de hermandad durante la máxima fiesta de fútbol, cada vez crece más, y en esta ocasión un abuelo se popularizó sin buscarlo.

En esta ocasión, fue Carlos, un abuelo de 83 años, que se hizo viral luego de que una imagen donde aparece mirando el partido de Argentina vs Croacia desde la vidriera de un local de electrodomésticos, se hiciera viral. Según medios locales, no era la primera vez que alentaba a la selección Argentina desde ese lugar y esta vez se llevó un sillón. “Mi hijo me dijo que me lo lleve porque estar parado así dos horas cuesta”, contó el abuelo.

La razón por la que vio el partido desde las afueras de este famoso local, es porque el abuelo no tiene cable en su casa, pero su pasión por la selección Argentina es más fuerte y buscó la forma de no perderse ningún partido. "Esa pantalla es enorme, es como estar dentro de la cancha", agregó con humor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmKSgkAojzX%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=099536ca-c4b9-4cb9-9894-2487e90cee75&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

De mirar los partidos en un local a recibir un televisor

La imagen de este abuelo, corrió rápidamente por las redes sociales y hubo una usuaria que propuso que alguien le regalara un televisor para que el abuelo pudiese verlo en su casa. Desde la empresa de electrodomésticos se sumaron a la iniciativa y comenzaron a buscar al protagonista de la foto.

Y finalmente, en las últimas horas se supo que el abuelo fue encontrado y que incluso ya cuenta con su televisor. También aseguró que, a pesar de su nueva adquisición, volverá a la vidriera del local, pero como cábala a ver la final esperando que la selección Argentina obtenga los mismos resultados.

https://twitter.com/todaboluda/status/1603178287601274880

Seguí leyendo

Te Puede Interesar