lunes 28 de noviembre 2022
Twitter

Twitter: Esto dice el polémico mail que envió Elon Musk a sus empleados

Medios internacionales reportan que Elon Musk hará despidos masivos en Twitter y que los empleados recibirán un correo en el que le anuncian su estatus laboral

4 de noviembre de 2022 - 11:27

Desde que Elon Musk se hizo propietario de la aplicación Twitter, implementó una serie de cambios que no pasan desapercibidos. El empresario inició con el despido de parte de la directiva, el anuncio de cobro mensual a los usuarios verificados y ahora se estima la ejecución de despidos masivos de empleados.

Desde el jueves 3 de noviembre, los empleados de Twitter reportaron haber recibido un inusual correo electrónico, que básicamente decía que este viernes 4 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, recibirían un email en el que serían notificados de su despido o continuidad en la empresa.

twitter-phone.jpg

Los detalles del mail enviado por Elon Musk

El texto enviado indica: "Si su empleo no resulta afectado, recibirá una notificación a través de su correo electrónico de Twitter", según una copia del correo electrónico obtenido por el medio CNN. "Si su empleo resulta afectado, recibirá una notificación con los próximos pasos a través de su correo electrónico personal", indica el mail.

El correo electrónico que recibirán tendrá como asunto "Tu rol en Twitter" y con esto los empleados sabrán lo que les depara el futuro en la empresa, aunque ya hay algunos que han visto mermado su acceso a determinados servicios, por lo que ya se temen lo peor.

En el mail se establece también que "para ayudar a garantizar la seguridad" de los empleados y los sistemas de Twitter, las oficinas de la compañía "se cerrarán temporalmente y se suspenderá el acceso a todas las credenciales" durante el día de hoy. El mensaje enviado por Elon Musk concluyó reconociendo que será "una experiencia increíblemente desafiante" para la fuerza laboral.

elon musk (3).jpg

El memorándum se conoce después de los reportes de noticias acerca de que Musk habría planeado despedir hasta la mitad del personal de la compañía luego de adquirirla la semana pasada por US$ 44.000 millones.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar