Hace menos de un mes el controversial dueño de Twitter Elon Musk sorprendió al revelar que dejará de ser CEO de la plataforma y que de inmediato buscará a alguien para remplazarlo, siendo esa persona Lina Yaccarino, quien ya inició con su rol ejecutivo.
Después de las ultimas situaciones que habían sucedido, Musk buscaba darle un giro a esta plataforma, por lo que esperan que su nueva CEO pueda cumplir con todas esas expectativas, debido a que su tarea de impulsar esta marca no será tan sencilla.
La nueva ejecutiva ya habló de lo que planea hacer en su cargo: "Twitter está en una misión para convertirse en la fuente más fiable de información en tiempo real y en la plaza global para la comunicación. Esa no es una promesa vacía. Esa es NUESTRA realidad".
Twitter: Lina Yaccarino explicó lo que se viene en los próximos meses
La nueva ocupante del cargo que dejó Musk habló sobre el futuro de Twitter y cuales serán las prioridades: "¿Alguna vez has hablado con alguien particularmente perspicaz y has pensado 'tú deberías tener la libertad para decir lo que piensas'? Todos deberíamos. Bienvenidos a Twitter 2.0".
Yaccarino también espera que sus empleados contribuyan mucho para esta mejora debido a que los llamó a hacer algo "que puede cambiar la historia del mundo", además que los motivó que piensen en grande y trabajar con unión para lograr el objetivo.
https://twitter.com/lindayacc/status/1668300860957556736
Uno de las principales metas que tiene Yaccarino es tratar de estabilizar los ingresos a través de anuncios, debido a que mientras Musk estuvo al frente de la red social, estuvo se redujeron considerablemente, por lo que buscará cambiar eso lomas pronto posible.
La nueva CEO es licenciada en Artes Liberales y telecomunicaciones en la Universidad Estatal de Pensilvania, con experiencia en una gran empresa como Turner, siendo vicepresidenta ejecutiva y COO en el área de ventas de publicidad, marketing y adquisiciones durante 10 años.